variado

Páginas: 3 (556 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2014
República Bolivariana de Venezuela.
Instituto Universitario de Tecnología.
“Antonio José de Sucre”
Sede – CaracasIntegrante: Karla Bustamante



Caracas, Febrero 2014.
 Control de la Actividad Publicitaria:
El control de publicidad es utilizado por los gobiernos federales yestatales para regular el uso de la publicidad en las ciudades y carreteras. El control de publicidad impide a las empresas divulgar información falsa, colocar carteles publicitarios en lugaresprohibidos y otras acciones ilegales. Si alguna empresa no cumple con la normativa de publicidad establecida por el gobierno podría enfrentarse a una demanda civil.

Información publicitaria:
El controlpublicitario impide el uso de ciertos tipos de publicidad que podrían poner en peligro la seguridad del público o desinformar acerca de productos o servicios. Por ejemplo, a las empresas normalmente seles impide utilizar vallas publicitarias y carteles exteriores que contengan vídeo o imágenes intermitentes. Distraer la atención sobre la señalización podría crear accidentes en una carretera ocualquier otro tipo de problemas. Además, la publicidad no puede contener información engañosa que confunda a la opinión pública. Por ejemplo, un anuncio de una bebida alcohólica no puede presentar aesta como un producto medicinal.

Regulaciones por ubicación
La ubicación de la publicidad es un componente crítico para el control publicitario. Si el gobierno estatal o federal no especifica dóndeser permite carteles y otras formas de publicidad, las empresas podrían colocar anuncios donde quisieran. El control publicitario limita la exposición de carteles de publicidad al mismo tiempo queprotege ciertas áreas por completo de estos.
Contenido del Anuncio: Aunque los expertos publicitarios suelen disimular los contenidos, camuflando el mensaje, los textos publicitarios son mensajes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS