variado

Páginas: 2 (357 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2014
Conclusión:
Juan Carlos Varela Rodríguez es un empresario, con raíces familiares en la provincia de Herrera. Cursó estudios de primaria y secundaria en el Colegio Javier. Sus estudios universitarioslos realiza en el Instituto Tecnológico de Georgia, en Estados Unidos, en donde obtiene el título de Ingeniero Industrial. El 17 de marzo de 2013, se convirtió en candidato oficial a la Presidenciade la República por el Partido Panameñista tras haber obtenido más del 99% de los votos en las primarias del partido. El 4 de mayo de 2014 obtuvo la victoria en las elecciones presidenciales al venceral candidato oficialista José Domingo Arias con un 39% de los votos emitidos. Actualmente está casado con la periodista Lorena Castillo y tiene tres hijos: Gian Carlo, Adrián y Stefan.
Valores:-Respeto
-Honestidad
-Paz
-Tolerancia
-Cooperación

Semana Santa con la Matemática

1. (Mateo 13:8-9) . . .Otras más cayeron sobre la tierra excelente, y daban fruto, esta de a ciento por uno,aquella de a sesenta, la otra de a treinta. El que tiene oídos, escuche”.
2. (2 Pedro 3:8) Sin embargo, no vayan a dejar que este hecho en particular se les escape, amados, que un día es para conJehová como mil años, y mil años como un día.
3. (2 Corintios 11:24) . . .De los judíos cinco veces recibí cuarenta golpes menos uno,
4. La familia de Rebeca la bendijo con las palabras: “Oh tú,hermana nuestra, que llegues a ser millares de veces diez mil y, efectivamente, la descendencia de Rebeca llegó a ascender a muchos millones. (Gé 24:55, 60.)
5. En la visión de Daniel se representa aJehová con “diez mil veces diez mil [literalmente, “una miríada de miríadas”]” que seguían de pie directamente delante de él. (Da 7:10.)
6. (Gn 1:22) Y Dios los bendijo diciendo: Fructificad ymultiplicaos, y llenad las aguas en los mares, y multiplíquense las aves en la tierra.
7. (Gn 17:2) Y pondré mi pacto entre mí y ti, y te multiplicare en gran manera.
8. (Dt 1:10) Jehová vuestro Dios os ha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS