variado

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2014
LERANCIA Y RESPETO
Tolerancia y respeto son dos temas que deberían estar siempre juntos, ya que ambos dependen entre sí, pero que sucede hoy en día con respecto a este tema, es una preguntaquetal vez podamos contestar pero no de manera satisfactoria ya que las personas actualmente no practican estos dos valores.
Primero analizaremos la discriminación, lo cual hace intolerante a laspersonasde muchas formas, solo basta que dichas personas vean a otras de manera distinta, ya sea por religión, raza, ideología, sexualidad, etc. Los discriminadores ponen títulos a dichas personas,comonegro, a los testigos de jehová les cierran las puertas y un sin número de insultos hacia las personas de distinta opción sexual, los cuales pueden llegar a traumatizar a esa persona, a veces nirespetana los niños y se les trata mal.
Otro caso es de los ancianos, si bien es cierto que a veces encontramos ancianos que son amargados, renegones, etc. Las personas en lugar de entenderlos ytal vezayudarlos, los maltratan, los insultan, son poco tolerantes con ellos y no solo eso la gente joven los hace sentir que ya no son importantes dentro de la sociedad, incluso los mismos hijosmandan a suspadres a un asilo.
También puedo mencionar la desigualdad de género, ya que siempre se pelean por ser el sexo más fuerte, si bien los tiempos han cambiado y hoy en día las mujeres hacenlo mismo quelos hombres en el ámbito laboral, aún hay hombres que tratan de denigrar a las mujeres y las tratan sin respeto, ellos son los famosos machistas
Las personas deberían aprender a ser mástolerantes yrespetarse unos a otros, entender que las personas no pensamos de igual forma, debemos tener la capacidad de aceptar a los demás, respetando sus ideas creencias y comprender el valorde distintasformas de entender la vida.
Choque cultural
El choque cultural afecta a las personas que viajan a un país diferente del suyo. Choque cultural se refiere a los sentimientos de un viajer
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS