variado

Páginas: 4 (878 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2014
La Publicidad en los Medios de Comunicación
La publicidad en los medios de comunicación es una de las herramientas de marketing más importantes, para que las empresas puedan dar a conocer ypromocionar sus productos, bienes y servicios.

¿Cómo vender? Dando a conocer el producto o servicio, sus ventajas, la necesidad que suplen, la ayuda que ofrece o simplemente la comodidad que brinda.

Lapublicidad en los medios de comunicación, garantiza al empresario el conocimiento masivo del producto, a la vez que brinda al usuario o cliente potencial,  la  tranquilidad sobre el origen y laconfiabilidad del producto, bien o servicio; revistiéndolo de una sin igual importancia por la calidad del medio que lo publicita.

Los medios de comunicación,  en especial los audiovisuales como latelevisión, el cine y el Internet, son de mayor relevancia por cuanto estimulan los sentidos auditivos y visuales del  cliente potencial, logrando  el impacto propuesto por el publicista o mercadologo.En relación al tema de la publicidad en los medios de comunicación, ha de definirse cada uno de ellos,  para que el usuario tenga mayor claridad sobre  cual es el papel que juegan en la publicidaddel producto bien o servicio. 

La radio es el medio de comunicación a través de la cual el potencial cliente podrá contratar pautas publicitarias a través de dos modalidades emisoras a.m. o de ondacorta y  f.m,  la diferencia estriba en que en  el primer caso,  el número de oyentes es menor y en el segundo caso el numero de oyentes es mayor y la calidad del sonido también varía, siendo éste demayor nitidez.  

En el caso de la publicidad por  Internet, Televisión y cine, resultan ser más integrales al momento de elaborar la publicidad, estos medios permiten la interacción  formidable delsonido, movimiento é imagen, por ello son los más impactantes al momento de trasmitir el mensaje al usuario o consumidor, son  considerados medios de comunicación masivos por cuanto  llegan a un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS