Variado

Páginas: 10 (2321 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2014
El Arte
¿Qué es el arte?
Es la expresión personal a través de diversos métodos artísticos. Esa expresión no debe seguir ningún margen y representa diversos aspectos de una persona (gustos, ideas, sentimientos, etc.) Así como cada persona puede darle una interpretación según su propia perspectiva y mentalidad.
También les mencionare las diferentes definiciones de arte:
1a. Definición deArte: Actividad creativa del ser humano que consiste en transformar y combinar materiales, imágenes, sonidos, etc., para transmitir una idea o un sentimiento y producir un efecto estético, o para embellecer ciertos objetos o estructuras funcionales; conjunto de obras resultantes de esta actividad que pertenecen a un país, una época, un autor o una estética determinada: el arte italiano; el arteromano. 
2a. Definición de Arte: Conjunto de reglas que rigen en una profesión o una actividad: arte militar, arte culinario, arte culinario, arte dramático. 

3a. Definición de Arte: Habilidad con que se hace algo: ‘tener arte para arreglarse 
El Arte Abstracto

El arte abstracto que es un movimiento artístico que surgió alrededor de 1910 y cuyo propósito es prescindir de todos los elementosfigurativos, para así concentrar la fuerza expresiva en formas y colores sin ninguna relación con la realidad visual. 
O también podríamos hablar sobre la pintura abstracta que sería una realidad autónoma, sin conexión con la naturaleza y, como consecuencia, ya no se representa hombres, paisajes, casas o flores, sino simplemente combinaciones de colores que intentan expresar la necesidad interior.Una de las características principales de la pintura abstracta es el uso de un lenguaje sin forma y la libertad cromática. 



Arte en mi Comunidad

En mi comunidad hay personas que les gusta rayas las paredes o bardas pero para muchos puede ser algo malo o que se mire mal en algunas partes pero paras las personas que rayan y hacen ese tipo que murales puede que para ellos sea algosignificativo o simplemente un Arte.
También dependiendo de lo que hayan escrito o hayan dibujado. Pude que a muchas personas les moleste lo que los ha hacen pero también no hay que juzgar sin antes conocer. Hay que dejar que esas personas hagan su Arte como ellos lo llaman.
Si alguna vez legas a ver a una persona rayando no llames a la policía sin antes saber lo que están rayando, si miras a ver que esalgo malo llama a la policía pero si miras que es alguna frase bonita déjalos por que para ellos es su Arte. Es lo que yo hasta ahora eh mirado en mi comunidad y no se me hace algo malo de su parte si no algo creativo y un buen Arte.
Muchos pueden llegar a decir que el graffiti es arte pero considerando que no todos los graffiteros son de respetar, así que no puedes decir que todo el graffiti esarte

También por definición, clasificación, por historia, por teoría, y por tradición el graffiti no es un arte, lo que es arte es la pintura. Lo que sí puedes decir es que el graffiti es artístico, en todo caso. 
Aunque también puede considerarse un delito porque las personas pagan mucho y gastan arreglando sus casas como para que una persona que no sabe el sacrificio que hacen llegue yarruine todo lo que tú has hecho, hay diferentes tipos de partes donde puedes dibujar, no solo en las calles paredes y esas cosas.
No solo está el arte del graffiti también está el arte de hacer pinturas o bien dibujos, tener la creatividad de poder hacer dibujos bien elaborados y tener esa imaginación y la facilidad de hacer eso.

Vida Saludable
Características:
COMIDAS 
Tu cuerpo necesitamás de 45 distintos nutrientes cada día. Estos nutrientes son esenciales para la salud y deben provenir de las comidas que consumimos.
Estos nutrientes pueden ser catalogados en cinco tipos: Carbohidratos (almidones, azúcar y fibra) , Proteínas (incluye 22 aminoácidos) ,Grasas (saturadas, mono saturadas y ácidos grasos poli insaturados) , Minerales y Vitaminas 

1. EQUILIBRIO: una buena...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS