Variado

Páginas: 4 (781 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2015
Valores
Aplicados en la investigación
¿Cómo los Aplicamos?

Respeto: Como grupo de seminario logramos respetar las decisiones tomadas por la coordinadora.

Tolerancia: Aprendimos a mejorarlas diferencias que tenemos cada uno de nosotros.

Puntualidad: Practicamos el valor de la puntualidad cuando nos reuníamos a la hora estipulada en la escuelita.

Solidaridad: Demostramos aspectosde ayuda brindada a los integrantes de nuestro grupo en los cuales ayudamos y apoyamos a la salud y nutrición de los niños y niñas de la escuela.

Responsabilidad: Este valor lo practicamos almomento de cumplir con nuestras actividades y nuestro principal objetivo que era ayudar a los niños y niñas de la escuela.






Descripción de la Acción
La comunidad de dialogo que selecciono elsubtema Alimentos Nutricionales Mejorados y Fortificados del Centro Educativo Juvenil Católico Nuestra Señora de Fátima iniciamos nuestro proyecto de investigación acción proponiendo varios sitios enlos cuales podríamos llevar a cabo el mismo, de acuerdo a esto llegamos a la decisión de realizar nuestro proyecto en la escuelita Pre-primaria anexa a EOUM en el barrio la bajada del Rio Teculutan,Zacapa, el cual iniciamos el 7 de julio realizando una pequeña observación de las necesidades con las que contaba la escuelita eran de nivel pre-primario para esto utilizamos encuestas de maneracreativa para que los niños nos entendieran en la cual colocamos imágenes para que colorearan las respuestas correctas con crayones. Esta actividad se llevó acabo el día 09 de julio y ese mismo día se lesdio a los estudiantes una pequeña refacción y se les explico que nutrientes tenía cada uno de los alimentos que consumían, así mismo los niños nos comentaban que a ellos les gustaba mucho las frutas,en especial el banano.
El día 16 de julio realizamos una charla sobre Alimentos Nutricionales y Fortificados y también sobre los problemas que conlleva a la desnutrición a los padres de familia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS