Variado

Páginas: 3 (748 palabras) Publicado: 9 de enero de 2013
Introducción
En el siguiente trabajo hay aspecto muy interesantes en la materia de física aspectos cotidianos hasta trabajos comunes, vamos a poder estudiar los distintos tipos de peso, masa,distancia, velocidad y fuerza, aplicando las leyes de newton. Observaremos gráficas simuladas hablaremos de tiempo y también de un experimento con un carrito que conlleva a una finalidad que es saber cómotrabaja el mundo.

Marco teórico.
Existe alguna diferencia entre peso y masa? Si hay, mencione al menos tres diferencias
1-el peso es una fuerza y se expresa en Newtons, mientras que la masa, mdela cantidad de materia y se expresa en kilogramos.

2-El peso es una unidad derivada kg.m/s2, mientras que la masa es una unidad fundamental.

3-Derivada de la primera consecuencia, la cantidadde materia (masa) es siempre igual, mientras que la fuerza cambia dependiendo de dónde estés.
Que establece la segunda ley de newton o ley fundamental de la dinámica
El cambio de movimiento esproporcional a la fuerza motriz impresa y ocurre según la línea recta a lo largo de la cual aquella fuerza se imprime.6
Esta ley explica qué ocurre si sobre un cuerpo en movimiento (cuya masa no tiene porqué ser constante) actúa una fuerza neta: la fuerza modificará el estado de movimiento, cambiando la velocidad en módulo o dirección. En concreto, los cambios experimentados en el momento lineal deun cuerpo son proporcionales a la fuerza motriz y se desarrollan en la dirección de esta; las fuerzas son causas que producen aceleraciones en los cuerpos. Consecuentemente, hay relación entre la causay el efecto, la fuerza y la aceleración están relacionadas. Dicho sintéticamente, la fuerza se define simplemente en función del momento en que se aplica a un objeto, con lo que dos fuerzas serániguales si causan la misma tasa de cambio en el momento del objeto.
En términos matemáticos esta ley se expresa mediante la relación:

¿Qué efectos puede producir una fuerza sobre un cuerpo?...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS