Variados temas

Páginas: 2 (477 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2012
La fiesta del misterio
Hace dos años atrás, cinco jóvenes entre 16 y 18 años de edad, los cuales eran Israel, Luz, Andrea, Cristóbal y Víctor, propusieron hacer una gran fiesta, en la casaabandonada de la calle Serrano, aquella casa ha estado abandonado por años. Se aproximaba Halloween, y por esta razón decidieron realizar la fiesta. Cristóbal se encargo de la música para aquella noche, logroconseguirse muchos parlantes para que la música se escuchara lo mas fuerte posible, con el fin de llamar la atención de todos los que estuviesen por ahí y que ingresen a la gran fiesta. Víctor y Luzinvitaron a todos los cercanos de por allí y por ultimo Andrea e Israel se consiguieron las bebidas y comida para la ocasión.
Todo estaba listo, a las nueve de la noche llegaron todos los invitados,más de cincuenta personas ingresaron a la casa, aunque los demás invitados no llegaron puesto que les dio el temor de todos los mitos que surgían de esa casa. No hubo ningún problema en toda la noche,la gente gozo toda la noche bailando, a las doce de la noche tocaron el timbre, Víctor fue abrir la puerta, pues pensaba que podría ser otro invitado más, al ya bajar Víctor, Andrea escucho un grito,pero no hiso caso y siguió bailando. Pasaban los minutos y de apoco se notaban menos personas en la sala de la casa donde se estaba haciendo la fiesta, Luz se extraño de esto y fue a revisar lasdemás habitaciones, pero al ingresar se encontró con un perrito, Luz se acercó a acariciarlo, pero al primer pestañeo el perro desaparece y se encuentra con una señora de edad, Luz se desmaya por lasorpresa y desaparece.
Andrea, Israel y Cristóbal quedaron solos en la casa, al darse cuenta de que ya no había mas invitados , decidieron apagar la música y en el momento que apagan la música se cortala luz, comenzaron a alumbrar con sus celulares y lograron divisar a una joven parada frente a ellos, cuando le preguntaron quien era, ella salió arrancando del salón, los tres jóvenes salieron en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas varios
  • Temas Variados
  • Temas Variados
  • Temas Variados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS