Variados

Páginas: 2 (401 palabras) Publicado: 19 de junio de 2011
A muchos adolescentes nos ha ocurrido. Amanecemos y al mirarnos al espejo encontramos nuestra piel muy brillosa e hinchada como consecuencia de la horas de sueño. Sin lugar a dudas, estas no son másque imperfecciones que aparentemente pueden ser superadas mediante agua y jabón, pero además son señales de alerta que nos dicen en qué estado se encuentra nuestra piel.

Si te sientes familiarizadocon esta escena al despertar y además están empezando a aparecer algunos granitos alrededor de la frente y el mentón, aún estás a tiempo de conocer los diferentes tratamientos que existen paracombatir y prevenir su aparición.

No importa si eres chico o chica, puesto que a todos nos preocupa lucir una piel libre de imperfecciones y totalmente suave, pero si hay algo que es muy cierto es quepara lograr resultados inmediatos debes restringir el consumo de algunos productos como los chocolates, hamburguesas y salsas que tienen un alto contenido de grasas.

* Tratamientos caseros parael acné.

El primero y más simple está referido a la higiene personal, que incluye buscar un jabón especial para el rostro y una toalla exclusiva para secar la zona, recuerda evitar tocarte la carapues esto puede ocasionar que se infecten los granos y tardarán más tiempo en desaparecer.

acne-en-adolescentes

La levadura de cerveza es uno de los más reconocidos tratamientos que brindarábuenos resultados a la epidermis y a las capas internas de la piel por su alto contenido de zinc y vitamina B.

Las mascarillas con ingredientes naturales son la alternativa que ha funcionado desdesiempre, usa tomates en rodajas o la ya conocida mezcla de avena, yogurt y miel una vez al día para nutrir y afinar tu piel

El aceite de rosa mosqueta o áloe vera son también recomendados, con ellospodrás reducir la grasa que hay en tu piel y eliminarás los puntos negros.

¡Atención chicas!

Si estás en una edad en la que el maquillaje y los tratamientos de belleza llaman tu atención, ten...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS