variados

Páginas: 3 (713 palabras) Publicado: 11 de junio de 2013








INFORME DEL TRABAJO PRÁCTICO REALIZADO
Tema: estudio del mercado acerca de la elaboración y venta de adornos reciclados
Objetivos
Objetivos generales
Realizar un estudio delmercado sobre materiales reciclados
Objetivos específicos
Establecer la factibilidad de mercado desarrollando un estudio del mercado
Determinar la existencia de materiales reciclados a utilizar através de una investigación
Realizar la práctica de la elaboración de adornos reciclados

Actividades realizadas
Cuando decidimos presentar sobre este tema en la casa abierta lo primero que hicimos fuebuscar información tanto interna como externa.
La información interna la buscamos en el internet que nos sirvió de gran utilidad para crear cosas bonitas y recicladas; de manera externa nosotroshicimos una encuesta para darnos en cuenta cuan aceptado seria nuestro trabajo,
La mayoría de los materiales que componen la basura pueden reciclarse, hoy por hoy uno de los desafíos más importantes delas sociedades actuales es la eliminación de residuos que la misma produce se puede salvar grandes cantidades de recursos naturales no renovables cuando se utilizan materiales reciclados, de lo cualutilizaremos toda clase de botellas, revistas, rollos de papel higiénico, canicas, tapillas, etc.
Con una tabla que encontré en mi casa hizo una base para lámpara perfore un hueco en el centro de latabla para poder pasar el cable por la perforación coloque el portalámparas, en la tabla dibuje un diámetro de 16 cm pegue las canicas entre si hasta lograr la altura deseada con pegamento que adhieravidrio y por ultimo deje que se secara. Los demás adornos fueron más sencillos como la elaboración de unos adornos con focos y flores con botellas.
El día sábado 4 de mayo a vísperas de la casaabierta organizamos el stand, alquilamos mantelería y compramos un arreglo florar para que luzca bonito; también acabamos de elaborar el cartel que nos identificaba e imprimimos los trípticos con la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS