Variados

Páginas: 2 (273 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2012
Denominación del proyecto
Esto se refiere a una manera sintética y mediante un titulo, aquello que se quiere hacer. su objetivo es identificar el proyecto e indicar elmarco institucional desde el cual se realizara de forma breve.
En la dominación del proyecto no hay que confundir el titulo del proyecto con el enunciado de un problema niconsiderar el titulo a la solución del problema.

Naturaleza del proyecto
Es necesario desarrollar una serie de cuestiones para describir y justificar el proyecto teniendoen cuenta lo siguiente:
1._ descripción del proyecto: se refiere a lo que uno va a realizar en el proyecto, conocer y tener ideas de lo que se va hacer.
2. _fundamentación o justificación: se presenta la argumentación lógica la razón para justificar, existen dos requisitos para que sea completa la fundamentación.
+ explicar la prioridad yurgencia del problema.
+ justificar porque el proyecto formula propuestas para resolver el problema.
En la fundamentación del proyecto existe:
@ Cual es la naturaleza yurgencia del problema que se pretende resolver: esto se refiere a identificar y analizar el problema para solucionarlo.
@ Que prioridad se concede a la solución de eseproblema: se refiere a dos tipos de razones que son: razones política y razones técnicas
@ Naturaleza de la estrategia para la acción: se refiere a la trayectoria para llevara cabo las acciones necesarias para el logro de los objetivos.
@ Recursos internos y externos asignados para la solución de problema: se refiere a las posibilidades deejecución y viabilidad del proyecto.
@ Justificación del proyecto en sí: esto se refiere a presentar los resultados que permiten seleccionar, evaluar y priorizar proyectos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS