variados

Páginas: 6 (1315 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2013
Mis amigos los arboles


Había una vez una niña llamada Valeria que fue al bosque y se encontró un arbolito Muy pero muy chiquito y dijo que lindo arbolito le pregunto a sus papas Que si podían vivir aquí y ellos respondieron que “si “hija vamos a hacer una casa aquí para cuidar el arbolito y vivir todos unidos” la naturaleza es lo más bonito que tenemos y debemos cuidarla nos daoxigeno, agua, viento todo para vivir mejor.

El crecerá y será mi amigo con el que jugare, compartiré mis secretos y me protegerá del sol y la lluvia siempre estaré a su lado.
Fin




LOS RECURSOS NATURALES



Un día unos exploradores se fueron a explorar el bosque ellos se llamaban Margarita, Mariza, Ana maría y sarahy después de caminar largas horas se encontraron con unalaguna donde estaban dos pececitos muy enamorados muaaa, siguieron caminando y vieron unas pajaritos en un árbol, se encontraron con un rio donde se bañaron y jugaron durante mucho tiempo disfrutando de toda la naturaleza.
Fin


EL ELEFANTE Y EL CAMELLO



Un día una niña llamada Sarahy fue al zoológico y encontró los animales perfectos y los quiero para que sean mismascotas, pero la mama le dijo que no porque eran muy grandes pero mama son muy lindos mira solo son animales y ya les puse el nombre los llevamos y los dejamos en la finca de mi abuelito el me los ayudara a cuidar.
Mama mira te dijo los nombres el Elefante se llama Elefantin y el Camello se llama Camellito “por fa por fa por fa mami si si si si si Esta bien pero tú los cuidas, les comprala comida y los alimenta “ si mama todo lo que tú quieras” así siguieron felices por siempre.
Colorín colorado este cuento sea acabado
FIN


MI PAJARITO FELIZ



Era se una vez una niña llama nada sarahy se compro un pajarito y le puso como nombre “pepito” es muy divertido voy a jugar todos los días con él cuando llegue de estudiar porque loquiero mucho.
Un día lo lleve al bosque a jugar con el pero no pude por que el bosque estaba cortando los arboles, mañana no tengo clase y iré al bosque y le diré a los señores que no corten los arboles porque hay viven muchas familias de los pajaritos y de mi pajarito pepito y les dije no corten mas arboles por que dañan la naturaleza que es muy linda tenemos que cuidarla y ellos dijeron que nocortarían mas a si pepito vivió muy feliz por siempre.
FIN
MI PEZ DORADO





Un día una niña se compro una pecera pero no tenia peces y entonces le dijo a su papa que le comprara unos pacesitos y que ella quería un peces de mascota, porque ella nunca a tenido una mascota y su papa se lo compro ella estaba muy feliz con su mascota era unpez dorado que corría por toda la pecera.
Se hicieron muy buenos amigos y todos los días jugaban era muy feliz con su pez dorado.

Fin


LAS TRES NIÑAS ReciclaDORAS



Hace mucho tiempo había tres niñas que les gustaba reciclar, ellas eran Sarahy, Sara y Samara un día se fueron de paseo yencontraron mucha basura durante el camino, se preguntaron ¿por qué hay tanta basura, porque la gente no recicla? Sarahy dijo será que no saben reciclar y Sara respondió tenemos que enseñarles y Samara dijo si porque si no estaremos contaminando el planeta.
Ellas tres empezaron una campaña de cómo reciclar por todo el país enseñando a reutilizar las cosas que parecen ya inservibles. Todosaprendieron a cuidar el planeta de la contaminación “Reciclando aprendemos”
FIN

LA PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE



Si cuidamos el medio ambiente todos los niños y animales pueden vivir mejor en un planeta lleno de aire limpio, debemos cuidar los ríos de las basuras, sembrar árboles y cuidar mucho la naturaleza.
Todos los niños y niñas debes cuidar muestro planeta....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS