Variados

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2012
Contrato de compraventa de Vehículo Automotor

(Motocicleta)



El señor Lengua Kuan Jorge Rubén con DNI 21408813 y la Sra. Alarcón de Lengua Eufemia Elizabeth con DNI mayores deedad y vecinos de la ciudad de Ica, identificado como aparece al pie de su firma, quien en adelante se denominarán EL VENDEDOR, y la Sra. Tupac Huayhua Guadalupe Lourdes con DNI 45785405 y el Sr.Yarasca Pariona Luis Alberto con DNI 40008300, mayores de edad y vecinos de Ica, quien se identifica como aparece al pie de su firma y en adelante se denominarán EL COMPRADOR, hemos acordado celebrarcontrato de compraventa que se regirá por las normas civiles y comerciales que regulan la materia, según las siguientes cláusulas:



Primera. Objeto: EL VENDEDOR transferir a EL COMPRADOR la propiedadde la motocicleta que a continuación se identifica:



Marca: YAMAHA Modelo: FZ16

Placa: Y2-2494 Motor: 1ES1002001

Serie: ME1KG0448B2001973 Color: ANARANJADO

Clase: L3-VEH. AUT.MEN. Carrocería: MOTOCICLETA



Segunda. Precio: Las partes pactan la suma de CINCO MIL TRECIENTOS Nuevos Soles. (S/. 5,300.00)



Tercera. Forma de pago: EL COMPRADOR paga el precio a que serefiere la cláusula anterior en la siguiente forma: EFECTIVO.



Cuarta. Obligaciones de EL VENDEDOR: EL VENDEDOR se obliga a hacer entrega de la (MOTOCICLETA) en buen estado, libre degravámenes embargos, multas, impuestos, pactos de reserva de dominio y cualquiera otra circunstancia que afecte el libre comercio del bien objeto del presente contrato.

Parágrafo: EL VENDEDOR se compromete afirmar el formulario de traspaso previo acuerdo entre ambas partes posteriormente a la firma del presente escrito.

Quinta. Gastos: Los gastos como impuestos, multas y demás que recaigan sobre la(motocicleta) antes de firmado el presente contrato COMPRAVENTA corre por cuenta de EL VENDEDOR.

Esta acta de Compraventa se firma en dos (2) ejemplares iguales, ante testigos que se encuentren...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS