Variados

Páginas: 2 (366 palabras) Publicado: 9 de junio de 2012
Translation of the rule of newspaper: Newsweek, 5 July 1993.

Title: PLUMPED UP FOR PRIVATIZATION

Spanish

Desde que fue nacionalizada día tras la II guerra mundial, Renault S. A. heredó unapeculiar misión francesa. Fue a una social records "ventana" para la gestión de las relaciones laborales, como embajador mundial de la industria francesa, como un tubo de ensayo de trabajadorprestaciones-y, oh sí, como un lugar para hacer coches. no es de sorprender, entonces, que una broma comenzó a circular: coches Renault hizo que los franceses de todas las clases sociales podría despreciar. "Uno sabía el identificador de ventana se soltarían después de 2,000 kilómetros.

Renaul es una empresa diferente estos días. Que ha hecho de los ojos se centraron en la línea inferior, cómputo unaganancia de $1 mil millones el año pasado las ventas de $31,5 millones, lo que fue renault del sexto año consecutivo en el negro, y uno en el que se vendieron rival(PSA Peugeot-Citroën) en la casa. En1992, era el mundo de la empresa automovilística más exitosos financieramente. Y también puede hacer que renault un premio de captura en el cesto del estado francés edouard balladur las empresas quelos planes del gobierno de privatizar. Las ventas se iniciará en septiembre.
Renault del cambio comenzó a mediados de la década de 1980 con la llegada de raymond Levy como jefe de Renault con unamisión que hacen que la producción y la gestión más ágil y de calidad superior. el orador trimemed la nómina de 79,000 a 61,000 , un movimiento que Renault reducido crónica blue-collar glut. Renault tieneahora 22 por ciento menos planta de ensamblaje de trabajadores que en los últimos años pero produce más coches que en cualquier momento durante el último decenio, 2 millones de dólares en 1992.
Almismo tiempo, los sindicatos de trabajadores de Renault ha transformado su actitud. Hasta la fecha, este año no ha habido huelgas en absoluto es impensable en los viejos tiempos. Evan algunos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS