Variados

Páginas: 3 (602 palabras) Publicado: 18 de junio de 2012
TITULO III
CONSEJO DE DEFENSA DE LA NACIÓN
Capítulo I
Disposiciones Generales
Misión
Artículo 34: el consejo de defensa de la nación busca la planificación y la integración, para solucionarasuntos con la seguridad y defensa integral de la nación con la ayuda del poder publico nacional y ejecutivo.
Integrantes
Artículo 35: el consejo de defensa de la naciónse basa en los integrantes permanentes y no permanentes. En los permanentes esta el poder ejecutivo en los no permanentes son libres de no renombramiento y remoción, su voz en tomar en cuenta lasproblemáticas de miembros permanentes.
Secretaria General
Artículo 36: el consejo de defensa, cuenta con una secretaria general la cual se encarga del apoyo administrativo, técnico yde investigación.
Convocatoria
Artículo 37: el consejo de defensa de la nación se reunirá dos veces al año de manera usual y de manera extraordinaria cuando sea necesario. A cargo delpresidente(a) de la secretaria general. Se conocerá todo lo referente a la convocatoria considerando el reglamento.
Atribuciones del Consejo de Defensa de la Nación
Articulo 38: el consejo de defensa de lanación en sus atributos tiene como finalidad, asesorar, formular y elaborar actividades de desarrollo para la defensa de la nación en armonía con las políticas e intereses nacionales en comparación con lossistemas de inteligencia (organismos de seguridad ciudadana), también colaborar con la movilización y desmovilización total o parcial que requieren del apoyo de las estructuras políticas, técnicas,sociales y económicas del estado.
Capítulo II
De los Miembros Permanentes del Consejo de Defensa de la Nación
Atribuciones
Artículo 39: los miembros permanentes del Consejo de Defensa tienen comoatributos aprobar, evaluar y analizar las propuestas presentadas por el Consejo nacional de defensa y proponer políticas de seguridad y defensa.
Capítulo III
Del Presidente del Consejo de Defensa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS