variados

Páginas: 2 (448 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2014
No solo quedarás con una piel perfecta, sino que además formará parte de un ritual para aliviar tensión, relajarte, llenar de energía y revitalizar tu piel. Se supone que las mascarillas facialesdeben ser espesas, casi parecidas a una arcilla (algunas se hacen de ellas), otras parecidas a un gel y que, al aplicar, deben dejarse en la piel por algunos minutos o incluso toda la noche.

Lamayoría de estas mascarillas que conseguimos en el mercado incluyen ingredientes que te limpiarán el rostro pero también humectarán, lo que permitirá que los poros queden perfectos, eliminando sucio queestaba en la piel desde antes, como los puntos negros, que se forman así. También algunas eliminan piel muerta, que hará que te veas más joven y sana.

Lo mejor para aplicar una mascarilla natural eshacerlo con movimientos circulares hasta cubrir el rostro. Esto te relajará y estimulará al mismo tiempo. Deja que se asiente por al menos 20 minutos y acuéstate a esperar. Para enjuagar la cara, lomejor es usar agua fría para que los poros se cierren y así evitar que entre suciedad en medio del proceso.Una nueva entrega de mascarillas caseras para poder hacer en tu casa, con lo que tengas a mano,para asegurarte una piel cuidad, también cuidando de tu bolsillo. Son muy fáciles de hacer y si lo realizas una vez por semana podrás apreciar grandes resultados.

Mascarilla desengrasante
Muchaspieles sufren de excesos de grasa y como consecuencia sufren de acné. Para ello deberás realizar una mezcla una clara de huevo con una cucharada de leche en polvo y una cucharadita de miel. Una vez quehayas batido todo hasta alcanzar a obtener una crema, lo aplicas sobre tu rostro y lo dejas actuar por 15 minutos. Debes limpiar tu rostro luego primero con agua tibia y después con agua fría.Mascarilla antiestrés
¿Te han salido erupciones o granos producto de la ajetreada vida que llevas? Prueba con esta mascarilla cuyos componentes son: una clara de huevo, jugo de limón y avena. Se debe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS