variados

Páginas: 2 (452 palabras) Publicado: 1 de abril de 2014
Hiperenlace
Saltar a: navegación, búsqueda
Los hiperenlaces, también llamados hipervínculos, son parte fundamental de la arquitectura de la World Wide Web, pero el concepto no se limita al HTML oa la Web. Casi cualquier medio electrónico puede emplear alguna forma de hiperenlace. Un hiperenlace consiste en una o más palabras diferenciadas por un formato diferente al resto del párrafo y queal pinchar sobre ella con el ratón permite navegar a un documento diferente que ampliará la información de las palabras del hiperenlace. El formato más común para diferenciar el hiperenlace suele serazul y subrayado.
Hiperenlaces como la moneda de la World Wide Web
Los motores de búsqueda, como Google o Yahoo!, utilizan los enlaces, entre otros datos, como una medida de la popularidad paradeterminar que páginas deben aparecer en los primeros puestos de una búsqueda concreta. Cuantas más enlaces apunten a una página, más alto puede ser el posicionamiento de la página en un buscador. Aunqueen la práctica el posicionamiento web también depende de otros factores
Contabilidad: El Derecho mercantil o Derecho comercial es una rama del Derecho privado que regula el conjunto de normasrelativas a los comerciantes en el ejercicio de su profesión, a los actos de comercio legalmente calificados como tales y a las relaciones jurídicas derivadas de la realización de estos. Esto es, en términosamplios, es la rama del Derecho que regula el ejercicio del comercio.
Se trata, por lo tanto, de una rama del Derecho Privado (frente a la cual el Derecho civil se erige como Derecho común) cuyoobjeto puede definirse según un criterio objetivo o un criterio subjetivo. El criterio objetivo hace referencia al comercio o a los actos de comercio, mientras que el criterio subjetivo es el que serefiere a la persona que tiene la calidad de comerciante.
En la mayoría de las legislaciones, una relación se considera comercial, y por tanto sujeta al Derecho mercantil, si es un acto de comercio. El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS