Variados

Páginas: 2 (372 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2012
Hemos cerrado un ciclo una puerta, que nos llevara a ser mejores, cada uno de nosotros tenemos nuestra propia historia por contar, solo nosotros sabemos que tanto disfrutamos el haber terminado elbachillerato y al mismo tiempo vivido una experiencia y el haber disfrutado cada segundo de nuestras vidas, el significado de ser mejor cada día.
Muchos de nosotros sabemos cuánto nos costó el haberconcluido el nivel medio superior, él haber llegado a una más de nuestras metas, porque el camino es largo y tenemos que ser fuertes para seguir luchando, se podría decir para seguir sobreviviendo aesta aventura que se llama "vida".
Cada uno de nosotros tiene una esencia única, una cosa que nos distingue de los demás, porque todos tenemos algo que no se repite y eso es autenticidad, a cada uno serecordara por lo que fue por lo que hizo que nunca lo olvidáremos, y de verdad solo les deseo lo mejor en la vida de corazón.
De pequeños pensamos ser príncipes o princesas, astronautas, doctores,enfermeras, bomberos, policías, maestros, maestras etc. Pero atraves del tiempo nos damos cuenta que podemos ser lo que queramos en esta vida, sea el sueño que se, solo uno es dueño de su propiodestinos cada quien elije decisiones que nos llevaran a una meta que esta puede ser buena o mala.
Solo me queda decir que vida solo hay una y que hay que seguir nuestra verdadera vocación y viviéndola comosi cada día fuera el ultimo d nuestra vida, que cada día sea único y especial, no para agradarle a los demás sino para llegar a alcanzar nuestro objetivo y nuestra felicidad en la vida.
La verdadtenemos mucho que agradecer al personal docente de esta institución, por habernos enseñado cosas muy importantes como la solaridad, el compañerismo, la hermandad, la honestidad de las cosas, laresponsabilidad entre infinidad de cosas más como encontrar nuestra verdadera vocación, por habernos insistido a seguir con nuestros estudios superiores. Y más que una escuela, una institución es una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS