Variados

Páginas: 5 (1033 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2012
“AÑO DE LA INTEGRACION NACIONAL Y EL RECONOCIMIENTO DE NUESTRA DIVERSIDAD”


[pic]






“EL NONI”




Presentado por:

VALENZUELA BELLIDO
IBEDT CORAIMA






LIMA, PERÙ – 2012





¿QUE ES EL NONI?


El noni es el nombre como se le conoce a la fruta Morinda citrifolia. La fruta madura es de aproximadamente el mismo tamaño que una papa, y tiene un color amarilloque se transforma en blanco al madurar. Tiene un sabor amargo, no huele muy bien, mas sin embargo es utilizado generalmente como Suplemento Dietetico alimenticio por sus bondades nutricionales. Al Noni se le atribuyen muchos beneficios para la salud que pueden ser atribuidos a la sinergia de sus componentes.




¿ COMO FUNCIONA EL NONI?





Antes de poder entender claramente lafunción primordial de la Xeronina, debemos entender el papel que las proteínas desempeñan en nuestro cuerpo. Estas son vitales en la función de cada celula viva. Desempeñan funciones esenciales tales como dar la estructura del cuerpo en forma de huesos, piel, pelo, actuando como anticuerpos en nuestro sistema inmunológico, y como hormonas. Las proteínas son incompletas ya que sin otro agenteexterno, estas serían inútiles para el cuerpo. La Xeronina actúa para atar la energía existente en el agua de nuestro cuerpo-regulando y direccionando la forma de las proteínas permitiendo que ellas obtengan la energía para transformarla en forma beneficiosa.




BENEFICIOS DEL NONI





Beneficios del Noni para la Salud Muchas personas han reportado distintos beneficios que el Noni hacausado en su salud. En diferentes estudios se ha demostrado que Noni tiene un impacto más significativo en la detención del crecimiento de las células RAS cancerosas implantadas en animales de laboratorio que otros 500 compuestos de plantas medicinales. También se ha notado que tiene un efecto analgésico notable, es eficaz contra 7 clases diferentes de bacterias perjudiciales y es eficaz contralos hongos y los parásitos.

Nos ayuda a combatir con:

✓ Adicciones
✓ Tumores
✓ Ulceras
✓ Quemaduras del sol
✓ Alergias
✓ Artritis
✓ Asma
✓ Tos
✓ Depreción
✓ Diabetes, etc.

➢ USOS DEL NONI 

Otras aplicaciones de la Xeronina:

Modera el exceso de la secreción de las Membranas mucosas:Sinusitis, asma, bronquitis y goteo posnasal Crónico. Modera el incremento de la producción de :

Acidos estomacales Ulceras gástricas y duodenales, gastritis y Reflujo esofageo del acido gástrico. 

Enfermedades autoinmunes Artritis reumatoide, psoriasis, diabetes mellitus Tipo 2, tiroiditis, enfermedad de crohn y Lupus Eritomatoso. 

Infecciones Herpes tipos 1 y 2, Hepatitis crónica ,Enfermedad inflamatoria de la pelvis, síndrome Postviral, pancreatitis, tiroiditis viral, 

Infecciones producidas por hongos, moho y Levadura tales como pie de atleta, vaginitis, Afta y muchas otras infecciones nicóticas (hongos). 

Desorganización progresiva de tejidos específicos. Fibroides ulterinos, arteriosclerosis, Diverticulitos, interrupción de la vigilancia contra Las célulasmalignas que puede conducir a Cáncer o verrugas. El compuesto del Noni llamado Damnacantal, según pruebas realizadas se estableció que este pudo haber convertido las células cancerosas otra vez en células normales, sanas y funcionales al retardar la multiplicación celular a nivel de los genes.

Inmunodeficiencias Enfermedad viral de epstein-barr, candidiasis crónica, enfermedad del VIH, falta deenergía vital y ESA (respuesta energética alterada ante el manejo de Stress o tensión nerviosa 

Aparato respiratorio Tos, Dolor de garganta, tuberculosis, cólera,

resfriado de pecho en infantes. 

Aparato Cardiovascular Hipertensión, engrosamiento del músculo cardiaco (hipertrofia del ventrículo izquierdo) 

Inflamaciones Artritis y gota Analgésico 

Casi todos los tipos de dolor ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS