variados

Páginas: 4 (873 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2014

Asignatura
Mercadotecnia I
Tema(s)
El Marketing Verde y Marketing Social
Participante Matricula
Lourdes Ismely Díaz H. 13-7100Facilitador (a)
Querasmy Marte
Nagua República Dominicana.




Introducción
La introducción de la ecología comocomponente básico de la filosofía y gestión de la empresa, puede dar lugar al marketing ecológico, siempre que para la elaboración y comercialización de sus productos se tenga en cuenta que las necesidades asatisfacer de los consumidores deben de estar en consonancia con los intereses presentes y futuros de la sociedad subordinados al respeto del entorno natural.
Si bien lo que mueve al marketing esel interés por incrementar las ventas y el consumo de un determinado producto, y el marketing ecológico estaría orientado hacia un público medioambientalmente concienciado.
El Marketing Social se havenido usando para describir, actividades destinadas a incrementar la aceptabilidad de causas sociales, ideas o conductas apetecibles al individuo.

El presente trabajo constituye un análisis de unadefinición más sencilla sobre lo que es El Marketing Verde y Social, el contenido del mismo es concerniente a: sus conceptos y beneficios.
Esperamos de este análisis un resultado que venga aenriquecer el conocimiento de todo aquel que tenga la oportunidad de leerlo.








Cada día surgen más consumidores con conciencia ecológica que exigen a las empresas, contemplar la protección delmedio ambiente en el diseño de sus estrategias.
Marketing Verde
Entendemos por marketing verde aquel que aplican ciertas empresas las cuales adoptan un enfoque de marketing social paracomercializar productos ecológicos, este consiste en demostrar a los consumidores el reducido impacto que tendrá su producto o servicio comercializado en la Naturaleza.
Este tipo de Marketing le conviene en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS