Variados

Páginas: 3 (667 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2014
1: Domótica:
Es el conjunto de sistemas que permiten la automatización de un hogar o un conjunto cerrado, haciendo que algunas actividades cotidianas se nos faciliten mucho, lo cual se realizapor un sistema de redes inteligentes capaces de remplazar utensilios. Haciendo que el confort, la seguridad, las comunicaciones y la accesibilidad sean sus puntos de trabajo y de realización.
Como porejemplo cámaras de seguridad, encendido y apagado de electrodomésticos con una determinada señal, control de dispositivos lejanos desde un determinado control y utilidades de relajación.
2: Tic:Son el conjunto de redes de sistemas e información que conectan diferentes partes del mundo mediante diversas redes y conexiones que permiten el tránsito de información y archivos con sistemas con latelevisión y la banda ancha.

3: El teléfono:
El teléfono es un dispositivo de telecomunicación diseñado para transmitir señales acústicas a distancia por medio de señales eléctricas.
Durante muchotiempo Alexander Graham Bell fue considerado el inventor del teléfono, junto con Elisha Gray. Sin embargo Graham Bell no fue el inventor de este aparato, sino solamente el primero en patentarlo. Estoocurrió en 1876. El 11 de junio de 2002 el Congreso de Estados Unidos aprobó la resolución 269, por la que se reconocía que el inventor del teléfono había sido Antonio Meucci, que lo llamóteletrófono, y no Alexander Graham Bell. En 1871 Meucci solo pudo, por dificultades económicas, presentar una breve descripción de su invento, pero no formalizar la patente ante la Oficina de Patentes de Estadosunidos.
Primero comenzaron como un gran artefacto que no era muy útil y que a duras penas funcionaba, poco a poco su tamaño fue disminuyendo y su costo aumentando y venían con más funciones a partede la de llamar claro, ahora se había innovado y se le había colocado un mejor teclado y un poco más de resolución a su pequeña pantalla. Hoy en día vienen con muchas más funciones como cámara...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS