Variados

Páginas: 507 (126668 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2012
Sthephanie Laurens




Tu nombre es Escándalo


Samdal's Bride
































RESUMEN





«Será el padre de tus hijos.... »


Catriona Hennessy, la señora del valle ---un viejo título de la pequeña aristocracia escocesa---, queda desconcertada al recibir esta predicción. ¿Cómo puede ella casarse conRichard Cynster, un autoritario caballero con reputación escandalosa? Más asombroso todavía resulta el testamento de su tutor, que decreta que ella y Richard han de casarse en el plazo de una semana. Aunque no puede negar que a pesar de todo se siente muy atraída por él, no quiere renunciar a su independencia, por lo que urde un plan para conseguir lo que necesita sin tener que pronunciar los votosnupciales.
Richard se queda igual de atónito ante la disposición testamentaria. El matrimonio nunca ha entrado en sus planes aunque quizás domesticar a la señora del valle sea justo el desafío que necesita....


Esta es la cuarta novela de la exitosa saga de los irresistibles primos Cynster después de La promesa de un beso, Diablo y El juramento de un libertino[pic]











Prólogo



1 de diciembre de 1819
Casphairn Manor, valle de Casphairn
Galloway Hills, Escocia.


Jamás había tenido una visión semejante.
Unos ojos azules —azules, azules— como los cielos, azules como las flores de aciano que moteaban los campos del valle. Era la mirada de un pensador,clarividente aunque concentrada.
O la de un guerrero.
Catriona despertó, casi sorprendida de encontrarse sola. Desde las profundidades de la enorme cama observó el entorno familiar, las gruesas cortinas de terciopelo que envolvían la cama a medias y también las de las ventanas, más allá de las cuales el viento murmuraba cuentos del invierno que se avecinaba a quienquiera que aún estuviesedespierto. En la chimenea relucían las brasas, derramando su resplandor sobre la lustrosa madera, el brillo suave del suelo y los tonos más claros de la silla y el tocador. Era noche cerrada, la hora en que un día da paso al siguiente. Todo era de una normalidad tranquilizadora; nada había cambiado.
Sin embargo, sí que lo había hecho.
Con el corazón latiéndole despacio, Catriona se arrebujóbajo las mantas y meditó sobre la visión que la había asaltado... la visión de la cara de un hombre. Los detalles permanecían grabados en su memoria, junto con la convicción de que aquel hombre significaría algo que incidiría en su vida de forma trascendental.
Quizá fuera el mismo que «la Señora» había escogido para ella.
Aquel pensamiento la sobresaltó. Después de todo, tenía veintidósaños, una edad en la que las jovencitas ya no invitaban a los amantes a sus camas, cuando tal vez habría podido interpretar su papel en aquel rito interminable. No es que se lamentara de cómo había sido su vida, lo cual no importaba, porque de hecho su camino había sido establecido desde el instante mismo de su nacimiento. Ella era «la Señora del valle».
El título, una tradición local, erasuyo y sólo suyo; ninguna otra podía reclamarlo. Como hija única, a la muerte de sus padres había heredado Casphairn Manor junto con el valle y las responsabilidades inherentes. Con su madre —que antes que Catriona había heredado de la suya la casa solariega, las tierras y la posición— había pasado lo mismo. Todas sus antepasadas directas habían sido «la Señora del valle».
Arrebujada en elcálido edredón de plumas, Catriona sonrió. Eran pocos los extraños que entendían el significado exacto de su título. Algunos pensaban que era bruja..., algo que incluso había utilizado para espantar a algún aspirante a pretendiente. Tanto la Iglesia como el Estado sentían poca devoción por las brujas, pero el aislamiento del valle la mantenía a salvo; sí, pocos conocían su existencia, y nadie...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS