Variados

Páginas: 18 (4270 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2012
DEPARTAMENTO ATENCION CLIENTES
AREA SUCURSAL CAP ROSAS
NEXTEL S.A.











Informe de Desempeño Laboral para optar al título de Ingeniero en Gestión de Empresa


Dari Andres Besoain Becerra









Santiago, Chile 2012

Dedicatoria.Agradecimientos.










































ÍNDICE

CAPITULO I NEXTEL S.A.

1. Origen y Evolución
1.1 Reseña histórica
2. Misión
3. Visión
4. Organigrama 9
5. Actividades 10
6. Integrantes 11CAPITULO II ETAPAS DE LA VENTA

1. Captación del cliente
1. Objetivo 13
2. Alcance y responsabilidades 13
3. Descripción del proceso 14
4. Restricciones 15
2. Apertura de línea de crédito
1. Recepción y comprobación de la documentación 15
3. Concretar laventa
1. Nota de pedido 16
2. Nota de venta 16
3. Solicitud de productos 17
4. Solicitud de despacho 17
4. Atención post venta
4.1 Recepción de llamados telefónicos 174.2 Servicio técnico 18

CAPITULO III PROBLEMÁTICAS Y DIFICULTADES

1.- Problemáticas y dificultades 20


CAPITULO IV BIBLIOGRAFÍA


1.1 Antecedentes de Apoyo. 22 1.2 Anexos 23Introducción



El informe que a continuación se desarrolla es con la intención de exponer las actividades desarrolladas dentro de la institución que me encuentro desempeñando labores, en este caso NEXTEL S.A. con el fin de validar los conocimientos adquiridos dentro de mi institución educacional, Instituto profesional La Araucana y optar al título de Ingeniero en Gestión de Empresas.

Elpuesto que estoy desempeñando es ejecutivo Multiskill, o ejecutivo Comercial. En esa empresa todas las tareas a desarrollar se encuentran normadas por diferentes manuales de gestión, competencia y comunicados internos que validan cada una de los procesos, como compañía estamos bajo las normas decretadas por la SUBTEL.

El área o departamento específicamente está situado en Rosas 2451, comuna deSantiago, es una de las desde mas grandes de Nextel, en la cual se hacen varias labores, dentro de las cuales esta gerencia de atención clientes y mi área en particular gestión de post-venta y venta, contamos con mas de 20 colaboradores dentro de la sucursal.














































CAPITULO I NEXTEL S.A.1. Un poco de historia:


En 1987 Fleet Call inicia sus operaciones dando servicios para bandas de frecuencia especializadas de radios móviles (SMR sigla en ingles). Continuando con sus operaciones cambia su nombre a Nextel Communications en 1933.
Motorola uno de los compañeros de Nextel desarrollan y lanzanal mercado la tecnología IDEN única con “Push to Talk”, telefonía celular, mensajería y navegación WAP. 1997 se convierte para Nextel en un nuevo cambio pasando a tener presencia en otros países por lo cuan pasa a llamarse Nextel International, Inc. Y alcanza el millón de suscriptores 10 años después de fundada Fleet Call.
Entre 1998 y el 2005 Nextel comienza operaciones en Mexico, Argentina,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS