variados

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2014
R eEn el trabajo, haremos un spot en el cual se mostrará los efectos de un atentado. En este caso se hará conciencia de lo que podría ocurrir, mostrando a algunaspersonas con repercusiones claras en sus cuerpos, producidas por el ataque.
Actualmente, en Chile, la situación ha generado que todos hablen sobre “el bombazo”, lo cualprovoca que, consecuencialmente, todos adopten variadas posturas sobre el hecho; nos concentraremos en dos: Los adherentes del movimiento y los detractores.
El problemaque aqueja es qué camino elegir, ya que al ser mostradas ambas posturas, se buscará el método para dar libre albedrío. Por ende, será usada la teoría de inoculaciónsocial. Todo lo anterior nos da como resultado la pregunta de investigación: “¿Qué postura tomar ante el terrorismo en Chile y el mundo?"
La teoría del doble paso nosserá bastante efectiva mostrando a alguien común y corriente en ambas veredas, ya que la proximidad apremia, y hace que los espectadores y actores sociales tomen cartas enel asunto, llegando a ser asunto nacional.
En el caso de los medios, entraremos de fondo en cómo actúan en situaciones como la de un atentado. De igual manera, comoantecedente general, sentimos que están a favor del terrorismo, porque de esta manera tienen qué mostrar y generar un pánico colectivo en la población, lo que llama laatención del público, no solamente nacional sino internacional también. A su vez, estos nunca llaman a la calma, siendo un detonante al momento de los espectadores.
Enel spot, se interpretarán ambos casos, donde se mostrará el miedo del terrorismo y sus razones a la vez, para dar dos espacios (explicado con anterioridad).
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS