variados

Páginas: 3 (644 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2014
SE PRESENTA DEMANDA DE TERCERÍA DE PREFERENCIA VÍA PROCESO DECLARATIVO ABREVIADO DERIVADO DE EMBARGO.- SE ACOMPAÑAN DOCUMENTOS.- PETICIÓN.- PODER.
JUZGADO DE LETRAS DE LO CIVIL DEL DEPARTAMENTEODE FRANCISCO MORAZÁN.
Yo, PEDRO ORTEGA MARTINEZ mayor de edad, soltero, ingeniero industrial, hondureño, y del domicilio ubicado en la colonia centroamericana frente al tercer portón de la villaolímpica, sector 10, casa 34 con tarjeta de identidad N° 1313-1992-00586, siendo representado legalmente por el abogado GERSON ALONZO OCHOA, mayor de edad, soltero, hondureño y de este domicilio, concarnet de colegiación del Honorable Colegio de Abogados de Honduras mil quinientos ochenta (1580), quien despacha sus asunto legales en la Colonia los pinos , edificio los fuentes , octavo piso, oficina345, con número de teléfono 266-34-56, celular: 9762-0743, correo electrónico gersonalonzo08@hotmail.com , para recibir comunicaciones directas del tribunal, con el debido respeto interpongo DEMANDA DETERCERÍA DE PREFERENCIA VÍA PROCESO DECLARATIVO ABREVIADO DERIVADO DE EMBARGO en contra del acreedor ejecutante el Señor OSCAR ARMANDO MEJIA de generales conocidas en el expediente 2345-2014-654 dela demanda de ejecución de título extrajudicial. Demanda que promuevo en base a los hechos y fundamentos Jurídicos que detallo a continuación.
HECHOS
PRIMERO: Resulta Señor Juez que en este Juzgadose está evacuando el proceso de ejecución de título extrajudicial N°2372-92 siendo el acreedor ejecutante el Señor OSCAR ARMANDO MEJIA y el deudor ejecutado el Señor BRAYAN RENE VALLE.
SEGUNDO:Sucede Señor juez que desde el 7 de abril del año 2013 el Señor BRAYAN RENE VALLE me adeuda la cantidad de L. 220,000.00 acreditando dicho hecho en la letra de cambio N°221
Firmada por
TERCERO: Envirtud que se le está embargado el automóvil, marca Nissan Frontier, año 2010, color verde, placa PBZ 3245 al Señor BRAYAN RENE VALLE solicito que se me pague lo adeudado siendo que tengo mayor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS