variados

Páginas: 2 (406 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2014
Mi posición en la adopción de parejas gay
Yo pienso que todos tenemos los mismo derechos, si un hombre o una mujer se enamora o le gusta alguien de su mismo sexo me parece algo que NO esta paranada bien pero hay que aceptarlos, pero que adopten a un niño me parece un acto infame ya que el niño tiene el derecho a vivir una vida normal con un padre y una madre, porque a dos hombres o dos mujeresquisieron estar juntos (lo cual me parece algo que NO esta para nada bien como había dicho) no tienen por qué coger a un niño para perjudicarlos TODA su vida, a ese niño y a ningún niño le gustaríatener dos papas o dos mamas y llegar a su casa y verlos besarse, abrazarse etc.. Si ellos quieren hacer eso que lo hagan pero no al frente de un niño porque lo pueden traumar o volver como ellos y esono es para nada justo con el niño.
Si al niño lo adoptan desde bebe me parecería un acto de injustica ya que ese bebe no sabe NADA y va a es un acto que va a perjudicar la vida del bebe un 100% yél no tiene la culpa. La culpa la tiene este mundo que está TOTALMENTE degenerado.
Respecto a que esas personas se amen y quieran hacer un hogar, ellos o ellas lo van a poder hacer perfectamente solassin tener que meter a un niño inocente.
Biológicamente se creó al hombre y a la mujer para que estén juntos tengan un bebe y hagan una familia, NUNCA crearon a dos hombres o a dos mujeres para quehicieran una familia, que un hombre este con un hombre o una mujer con una mujer es producto del degeneramiento de este mundo.
Para mí los gays no le pueden enseñar ABSOLUTAMENTE NADA bueno a estosniños, para mí los gays que quieren adoptar son personas totalmente inmorales, que ellos saben que lo que hacen NO está bien y aparte les da la gana de perjudicarle a vida a un niño, la verdad me pareceun pecado mortal, son personas pervertidas que no tienen nada bueno que enseñar y si aprueban esa ley de que las parejas gay puedan adoptar va a ser MUY grave porque va a ser como si ser gay...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS