Variados

Páginas: 2 (435 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2012
¿ES EL ÚLTIMO LLAMADO?

En este libro veremos como el autor, Héctor Alcaraz Amaya, se interesa por el planeta Tierra, ya desarrollando el tema, consigue llamar nuestra atención, ya que, todo lo quedice es verdad sobre el cuidado del planeta. Hace conciencia sobre el cuidado de la Tierra.
Al principio del texto el autor empieza con texto de manera prólogo, donde habla como los medios decomunicación hablan de los cambios climáticos que están sucediendo en nuestro planeta a consecuencia del calentamiento global y la contaminación.
También dice que la mayoría de nosotros nosencontramos ocupados con nuestras actividades cotidianas y no queremos ver más allá, eso nos mantiene ignorantes y alejados del conocimiento y de las circunstancias que causan este problema, pensamos quelos medios de comunicación exageran con esta situación, pero hay que atrevernos a traspasar esto.
La mayoría de esta información sobre el cambio climático, medidas a tomar y políticas decontaminación se relacionan con las cumbres de países como la de Kioto.
“Imagínate entrar en el mundo desconocido de información de un llamado Planeta Azul” (Héctor Alcaraz Amaya, 2010).
Dice elautor que hay dos clases sociales los ricos y los pobres, que nos permite ver la injusticia entre todos los seres humanos del planeta, que solo 20% de la población tiene muchos beneficios, mientrasotros que es el 80% tratan de sobrevivir, eso es lo que provoca los huracanes, tsunamis, terremotos, etc., ya que destruyen todo el lugar donde viven las personas con menos recursos y se quedan sincomida y sin vestimenta.
“Voy a definir a la Tierra como lo que es en realidad: Un ser vivo” (2010), el autor nos dice que hay que cuidar la Tierra ya que él dice que la Tierra es un ser vivo, poreso hay que evitar la contaminación, para evitarlo hay que empezar con nosotros mismos.
La mayoría del planeta es agua, el autor habla sobre eso, que hay que cuidarla y no desperdiciarla porque...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS