Variados

Páginas: 2 (446 palabras) Publicado: 16 de diciembre de 2012
ELEMENTOS DEL DESARROLLO SOCIOECONOMICO DE MEXICO
Son los elementos en que se apoyan los equipos de trabajo para realizar la actividad, están íntimamente ligados con las formas de trabajar y con lascapacidades de los integrantes del equipo, así como sus relaciones internas, Wiki pedía considera los medios de producción mas la fuerza de trabajo (es.wikipedia.org) que en su conjunto establece losvínculos sociales y estructurales en el equipo de trabajo.
Wordreference.com afirma que son el conjunto de elementos o servicios que se consideran necesarios para el funcionamiento de unaorganización o para el desarrollo de una actividad.
Estos elementos son útiles para proporcionar la fuerza de cohesión necesaria para que los equipos de trabajo realicen su tarea y tengan la suficientepresencia en el exterior.
Tipos de infraestructura
Tipo de infraestructura identificada en el equipo
1. VEHÍCULOS
2. EQUIPO
3. HERRAMIENTA MAYOR
4. HERRAMIENTA MENOR
5. SOFTWARE
6. HARDWARE
7. SALASDE DESARROLLO DE CAPITAL INTELECTUAL
8. COMPUTADORAS
9. REUNIONES
10. EVALUACIONES
11. FORMATOS DE REGISTRO
La infraestructura identificada es insuficiente para operar las actividades diarias ysacar los compromisos contraídos con el cliente, ayuda a mantener el equipo, sin embargo, no permite que crezca y se desarrolle de acuerdo a la visión de la empresa.
Las exigencias del cliente crecentodos los días, el cliente aprende muy rápido y los equipos de trabajo deben entrar a esa dinámica de aprendizaje, por este motivo la infraestructura del equipo debe acoplarse a la nueva realidadlaboral y del mercado, esto significa que los equipos de trabajo deben adecuar su infraestructura a la misma velocidad del cliente, mejorando continuamente sus actividades y procedimientos.
Uno de losimpulsores que motivan al colaborador a sentirse parte del equipo, estriba en la medida que se le proporcionen los insumos, datos, herramientas, equipos y materiales necesarios para realizar la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS