Variados

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2013
TOMAR CAFÉ
Pocas bebidas en el mundo han llegado a ser tan populares y apetecidas como una taza de café, en la sociedad la mayoría de las personas consumen café, ya seapor adicción o por su estado de ánimo. Como toda cosa tiene sus beneficios y sus perjuicios, en este caso sus beneficios, pero existe un gran problema, el café como eltabaco es una de las cosas que primero se prohíben, porque para unos adormece y para otros crea dependencia.
Como es conocido el café además de otros detractores contienecafeína, esta se dice que afecta la presión arterial, puede causar insomnio o taticardia, pero no es nocivo. Aparte de estos perjuicios el café tiene ventajas como lo son laestimulación del sistema nervioso, la capacidad de coordinación y tiene la habilidad de mejorar nuestro estado de ánimo además nos da energía, reduce el dolor de cabeza,aumenta nuestra concentración y disminuye la depresión, por lo que es un estimulante que nos aporta energía.
Porque tomar café, en Colombia este es producido y comercializadobajo los valores de honestidad, trabajo duro y bienestar, además genera empleo, como una puerta que se le abre no solo a los colombianos sino a muchas personas de podersostener con este trabajo humilde a su Familia.
Es siempre bueno despertar en la mañana y tomarse una buena taza de café, pues su aroma y su sabor son inconfundibles y nosrecuerdan que es una costumbre típica y una cultura de Colombia, que detrás de cada taza de café hay un esfuerzo, un trabajo y una dedicación. No importa como lo preparen ennuestras casas, tiendas, quioscos, fincas, hasta reuniones políticas, si es en agua de panela o simplemente en agua, siempre sirve para compartir momentos especiales.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS