variante de marmori

Páginas: 19 (4606 palabras) Publicado: 22 de enero de 2015
1. Uno de los estereotipos utilizados es una protagonista como Eva, en donde se maneja un ambiente de tentaciones y erotismos; utilizando elementos para persuadir y seducir al destinatario. Unejemplo de esto seria una publidicad de un perfume en donde se muestra la seduccion a traves del objeto q se quiere vender captando la atencion del destinatario quien se ve tentado por la situacion.Otroestereotipo es Justina, donde se reflejan signos de masoquismos y exorcismos. Lo que se observa en este tipo de publicidades son representaciones de rigor, posecion y dominacion para lograr elconsumismo, siendo el usuario utilizado por el producto. Uno de los ejemplos que se da en el texto es de unas modelo detras de unos barrotes de acero, quien lleva puesto el articulo a difundir,mostrandolo dediferentes maneras.

Un tercer estereotipo es el de Susana en donde se utilizan elementos como el desnudo saludable, articulos de baño, un agregado de pudor, lo que se hace es mostrar elproducto y contemplarlo llevando a que el destinatario reaccione de la misma manera. Un ejemplo de esto seria la venta de sales de baño, mostrando a una mujer enjabonada en una bañera, pero detallessutiles como laespalda o los tobillos, combinado con juegos de miradas, haciendo que el destinatario sienta el placer mismo que esta sentiria.

Maria es otro de los estereot1. Uno de los estereotipos utilizados es una protagonista como Eva, en donde se maneja un ambiente de tentaciones y erotismos; utilizando elementos para persuadir y seducir al destinatario. Unejemplo de esto seria una publidicad de un perfumeen donde se muestra la seduccion a traves del objeto q se quiere vender captando la atencion del destinatario quien se ve tentado por la situacion.Otro estereotipo es Justina, donde se reflejan signos de masoquismos y exorcismos. Lo que se observa en este tipo de publicidades son representaciones de rigor, posecion y dominacion para lograr elconsumismo, siendo el usuario utilizado por elproducto. Uno de los ejemplos que se da en el texto es de unas modelo detras de unos barrotes de acero, quien lleva puesto el articulo a difundir,mostrandolo de diferentes maneras.

Un tercer estereotipo es el de Susana en donde se utilizan elementos como el desnudo saludable, articulos de baño, un agregado de pudor, lo que se hace es mostrar elproducto y contemplarlo llevando a que el destinatarioreaccione de la misma manera. Un ejemplo de esto seria la venta de sales de baño, mostrando a una mujer enjabonada en una bañera, pero detallessutiles como la espalda o los tobillos, combinado con juegos de miradas, haciendo que el destinatario sienta el placer mismo que esta sentiria.

Maria es otro de los estereotipos utilizados en lapublicidad, tiene que ver con un ambiente inmaculado, cuidado,asi como tambien con la naturaleza, la fragilidad. En este caso se utilizan elementos como la maternidad, la delicadeza de mostrar aspectos comouna desnudez cuidada o alusiones milagrosas. El ejemplo que se puede presentar es el de una faja puesta en el cuerpo de una una virgen a la cual le aplana el vientre pero sin 1. Uno de los estereotipos utilizados es una protagonista como Eva, en donde semaneja un ambiente de tentaciones y erotismos; utilizando elementos para persuadir y seducir al destinatario. Unejemplo de esto seria una publidicad de un perfume en donde se muestra la seduccion a traves del objeto q se quiere vender captando la atencion del destinatario quien se ve tentado por la situacion.Otro estereotipo es Justina, donde se reflejan signos de masoquismos y exorcismos. Lo que seobserva en este tipo de publicidades son representaciones de rigor, posecion y dominacion para lograr elconsumismo, siendo el usuario utilizado por el producto. Uno de los ejemplos que se da en el texto es de unas modelo detras de unos barrotes de acero, quien lleva puesto el articulo a difundir,mostrandolo de diferentes maneras.

Un tercer estereotipo es el de Susana en donde se utilizan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marmori
  • marmori
  • variante
  • Variantes
  • variantes
  • variante de marmori
  • Variantes
  • Variante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS