varias vidas
TITULO
DEDICATORIAS.
Prologo.
LUCES ROJAS Y SABOR A MIEL.
No sentí mucho dolor.
Sentía los brazos y piernas adormecidas como después de haber corrido un largo tramo de una carretera.
Era raro tener esa sensación de descanso y de paz ya que una vida tan ajetreada llena de ruidos y pocos silencios como la mía no era nada tranquilan ni mucho menos placentera.
Loúnico que recuerdo es un fuerte estallido seguido de unas luces rojas y azules muy molestas que me penetraban los ojos, después estaba recostado sobre una blanca camilla posiblemente era el lugar más cómodo en el que me había recostado o al menos eso pensé en ese momento.
Solo deseaba ver a mi querida jessi, ella lo es todo para mí y yo lo soy todo para ella.
Anhelaba poder sentir su cara tanblanca y tan fina resbalar entre mis ásperos dedos y poder ver y oler su hermoso cabello rubio que me transfería una paz y tranquilidad tan grande que no la puedo expresar, también anhelaba poder rozar sus labios con los míos aunque fuera por última vez he irme con ese dulce sabor a miel un poco amarga que siempre me dejaba, esa gran sensación de hormigueo recorriéndome desde la cabeza hasta la puntade los pies como si fuese la primera vez que la viera. Sabía que jamás volvería a tenerla, no pude llorar y de haber podido lo habría hecho sin lugar a duda, eso me puso aún más triste pero me relajo más ya que sabría que me iría de este mundo sin llorar como todo un hombre valiente de los cuentos que me contaba mi abuelo.
Me sentía al borde del abismo con unas pesas atadas a mis pies de lascuales era imposible zafarme y poco a poco fui descendiendo hasta que de la nada un fuerte e inesperado suspiro salió de lo más profundo de mi ser provocando que mis ojos se cerrasen para siempre.
La segunda vez que mori fue un dolor necesario.
y aunque estaba feliz sufria por mi adentros no se como expresarlos sinmplemente lo sentía. Esta vez no puedo culpar a nadie yo solo me arranque lavida de mis brasos unos cuantos cristales rotos sirvieron para calmar el dolor que sentía y para acoger uno nuevo que sabría yo pronto pasaría o almenos eso esperaba durante aquellos días.
La tercera vez que mori volvió a ser algo involuntario al igual que la primera. Esta vez no fue un tercero ni yo mismo fue algo superior a eso unos estudios que elabore yo mismo hacia mi persona indicaron que nome quedaba mucho tiempo para volver a morir, o para volver a vivir.
Ahora me encuentro sentado junto a una lapida de piedra con las iniciales J.A. grabadas con esa triste letra que hacen los sepultureros al escribirlas.
Paso mucho tiempo desde el dia que la vi por primera vez. Ahora veo su tumba. Ahora veo a una nueva jessi. Ahora soy alguien nuevo ya que he vivido 4 veces y he muerto 3 soloespero que las cifras no se junten o al menos no pronto.
Resumen.
La historia comienza cuando yo tenia 16 años. Mi nombre es Albert y me propongo contar esta historia desde mi punto de vista y desde el de todos los demás ya que se lo que sintieron todos los que están involucrados en esta historia. Claro en ese entonces no lo sabia ya que lo veía solo desde mis hojos pero ahora lo puedover todo asi que se que pensamiento cruso por cada una de esas cabezas y no solo lo superficial se todo desde el pensamiento mas bueno y simpático hasta las tenebrosas pesadillas de maldad que arañaron esa cabeza.
Asista al bachilleto en aquel tiempo. Mi vida era normal, no puedo decir que monótona ya que no lo era cada dia me encargaba yo mismo de que fuera diferente al anterior cualquier cosapatear una lata brincar la acera con los dos pies lo que fuera con tal de salir de la rutina.
Me consideraba me considero y creo que me considerare una persona introvertida aunque las voces me decían lo contrario. Y por voces no me refiero únicamente a las de mis amigos y familia,que era lo que pensaban, también me refiero a mis voces internas.
Si ese era el problema yo siempre he estado...
Regístrate para leer el documento completo.