Varidos

Páginas: 2 (313 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2012
CONTRATO DE ALQUILER
Coste por el presente documento privado que en su caso podrá ser elevado a instrumento publico con el solo reconocimiento de firmas y rubricas, que los suscribí entesconvenientes en:
PRIMERA.- Yo Sofia Choque Fernandez con C.I. 2762188, mayor de edad, hábil por derecho, declaro ser legítima propietaria de la casa ubicada en la zona Huajara 3 Av. Del Aeropuerto Nº 20de la ciudad de Oruro y por convenir a mis intereses doy en alquiler, a favor del señor Robel Taqui Mamani.
SEGUNDA.- el monto del alquiler convenido mensualmente es de 100 bs. Estableciendo eladelanto de cada mes, para q no exista alquileres atrasados, pagos pendientes por concepto de la luz.
TERCERA.- El tiempo de duración del contrato será de 1 año forzoso, voluntario y se computara apartir del 5 de septiembre en caso de querer rescindir el presente contrató se lo hará con la anticipación de 30 días.
CUARTA.- El consumo de energía eléctrica será pagado por el inquilino ya quetiene su propio medidor y el agua potable será cancelada por el propietario.
QUINTA.- El cuarto que se entrega es para su uso como vivienda del Señor Robel Taqui Mamani, no pudiendo dar otro uso nisub alquilar.
SEXTA.- se entrega el cuarto en perfectas condiciones con artefactos eléctricos. A la conclusión de presente contrato, el inquilino deberá entregarlo lo en las mismas condiciones enlas que recibe el mencionado cuarto.
SEPTIMA.- Yo Sofia Choque Fernandez como propietaria y Robel Taqui Mamani como inquilino, damos nuestra absoluta conformidad a todas y cada una de lasclausulas establecidas e el presente contrato y nos comprometemos a su fiel y escrito cumplimiento, firmando en el documento, En la ciudad de Oruro. Al siguiente día del contrato del mes de septiembre de2012.

……………………………………… …………………………………….
PROPIETARIA INQUILINO
Sofia Choque Fernandez Robel Taqui Mamani
C.I. 2762188...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Varidos
  • varido
  • Varidos
  • vare
  • varaidas
  • vareado
  • Varido
  • Varido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS