Variedad De Frutas y Verduras Exoticas

Páginas: 2 (483 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2011
Variedad de Frutas y Verduras Exóticas
En la investigación de las frutas y vegetales más extravagantes por así decirlo en el mercado de San Juan habían diversas y de muy buena calidad, pero congente agradable y con gente antipática o molesta a preguntar información de todo su producto.
En cada negocio se encontraban en cada uno de ellos por lo menos un vegetal o una fruta diferente a la de losdemás, en mi opinión esto es importante para en ejemplo esta materia nos pide tener creatividad y buena imaginación los cuales son de los que mas se carece, nos da una idea de donde encontrar todocon lo que podamos crear, como elotes de diferentes tamaños, colores, sabores (que los sabores no vienen importando tanto a excepción de la frutas), etc. O saliendo del contexto de elotes frutasextrañas o extravagantes como una “Pitaya” que es como una tuna roja por dentro y con muchas semillas, todo esto nos puede servir para hacer arreglos florales o el uso de gubias aún no descubierto por mí.Entrando a el contexto de el mercado, pues en mi opinión por lo mismo de que cuenta con muchísimas variedades de frutos y vegetales debería ser aún mas grande y con pasillos espaciosos para que lagente pueda circular libremente ya que es incómodo que pasen todos los trabajadores y se empujen con sus diablos (donde transportan su mercancía). Otra cosa es que la gente se debe dejar encuestar odigamos de regalar un poco de su tiempo ya que para mi sería excelente compartir mi conocimiento con toda la gente que viene tratando de ver nuevas variedades. Además de que le beneficiaría por que cuandose necesite de todo su producto pues toda la gente se da una idea de donde ir. Hubo gente de todo tipo, como la que no decía que no les quitáramos su tiempo hasta la que nos hacía reír.
En lascarnes había diversos tipos y de alto costo, aquí pues no es de mi agrado que trafiquen animales, pero estamos en México y pues la mayoría de la gente está buscando como ganarse la vida y eso es en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Frutas Exóticas
  • Frutas Exoticas
  • frutas exoticas
  • frutas exoticas
  • frutas exoticas
  • Frutas exoticas
  • Frutas Exoticas
  • Frutas exoticas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS