variedad vulcan

Páginas: 2 (284 palabras) Publicado: 10 de enero de 2014
AGRONOMÍA
PROYECTO DE INVESTIGACIÓN

“”
INTEGRANTES:
AGUILAR PADILLA ELDA XIMENA
MACAYO LÓPEZ CRISTHIAN CESAR
ORTIZ VILLA GERANDO ARTURO
PÉREZ BUENDIA BEATRIZ ADRIANA
VILCHISASAEL




INTRODUCCION

Desde el punto de vista tecnológico la hidroponía tiene diversas implementaciones fundamentales para su óptimo funcionamiento tales como: sistema de regulación detemperatura, sistema de regulación de humedad, bombas hidráulicas, entre otras, mismas que han cambiando a través del tiempo y se han ido incorporando de acuerdo a los nuevos métodos decultivo; sin embargo, se destaca la constante del uso eficiente del agua, ya que la hidroponía permite reducir las pérdidas por evaporación y percolación; estrechamente ligadas con el progresotecnológico de las técnicas.

JUSTIFICACIÓN
En el presente trabajo se pretende realizar dos unidades experimentales con diferentes formulas de fertilización con el fin de saber si hayvariabilidad en el crecimiento de lechugas..
OBJETIVOS
Objetivo general
Evaluación de crecimiento de lechuga en suelo e hidroponía con diferentes dosis de fertilización, en el predio las Animas.Objetivos específicos
1.-Medicion de crecimiento de lechuga en suelo, con tres fertilizantes y un testigo.
2.- Medición de crecimiento de lechuga en hidroponía, con tres fertilizantes.3.-cuantificacion de hojas de lechuga en los dos diferentes sustratos (suelo e hidroponía).

METODOLOGIA

En una porción de suelo del predio las animas 23 m Largo y … en un cultivo de lechuga sedividió en 4 sustratos ,cada unos con 4 repeticiones , en tres de las repeticiones de cada uno llevara diferentes fertilizantes y se dejara un testigo por cada uno .
También se realizo unacama Hidroponica (agua) con 2.10 m de largo por 1.10m de ancho ,con una altura de 10cm , en ella se trasplantara una población de 50 lechugas , se le aplicaran diferentes dosis de fertilizantes .
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vulcan
  • Variedad
  • La variedad
  • variedad
  • variedad
  • Variedad
  • Variedad
  • Variedad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS