variedad

Páginas: 2 (424 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2013
prehistoria

Los hombres de la prehistoria emigraban siguiendo a los animales, que buscaban pastos para alimentarse.
Gracias al desarrollo de la inteligencia pudieron fabricar armas de piedraque poco a poco las fueron puliendo mejor
Ellos en la prehistoria también descubrieron el fuego y empezaron a construir objetos de cerámica como vasos ,platos, ollas, etc.
Los campesinos de ésaépoca tomaron posesión de la tierra y construyeron pequeñas aldeas y ciudades que estaban rodeadas de muros muy gruesos para defenderse.


Tal como su nombre lo describe, la Prehistoria es el períodoanterior a la Historia del ser humano. Si bien en él encontramos las primeras formas evolutivas del hombre, todavía no aparecen en él los elementos fundantes de la vida humana en sociedad como eldesarrollo de la escritura (elemento a partir del cual finaliza la Prehistoria), la vida en sociedades y la instauración de los primeros gobiernos.


conquista

Pedro de Valdivia llegó al valle delMapocho en diciembre de 1540. La organización bélica y urbana lo llevó a fundar Santiago del Nuevo Extremo el 12 de febrero de 1541. Poco después Valdivia nombró a los integrantes del cabildo, elque a su vez lo nombraría gobernador de ChEspañoles en Chile
Expedición de Almagro a Chile
ile.




"Declaración de la Independencia de Chile"






Laindependencia de chile es un proceso que no es de poca importancia, es un suceso que marca la historia del país. Tiene la importancia de que chile pasa a ser un Estado Independiente y deja de se una ColoniaEspañola.



LA INDEPENDENCIA DE CHILE


Inés de Suárez o Inés Suárez (Plasencia, Extremadura, España, 1507 - Chile, 1580) fue una mujer española reconocida en el período de la conquista de Chilecomo compañera y amante del conquistador Pedro de Valdivia. 

Batalla de Chacabuco
General José de San Martín
Óleo
Pedro Subercaseaux ; descubrimiento.
 
Diego de Almagro llega al Valle de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La variedad
  • variedad
  • variedad
  • Variedad
  • Variedad
  • Variedad
  • Variedad
  • variedad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS