variedad

Páginas: 2 (329 palabras) Publicado: 7 de enero de 2014
temas de capitulos 1- FALTA DE COLABORACION EN EL HOGAR;
a veces los problemas surgen de situaciones cotidianas como la falta de colaboración en el hogar por parte de los hijos o de los mismospadres, por el hecho de estar cansados o simplemente no quieren hacerlo.

A- Decisiones: Todos los conflictos o problemas entre miembros de la familia se generan por malas decisiones de uno de losmiembros, desde llegar un poco tarde a la casa hasta el de tener una pareja.
B- Irrespeto Mutuo: La falta de respeto entre miembros de la familia puede ser una gran causa de conflictos, esas faltas derespeto pueden ser desde ignorar a alguien hasta de ofenderlo física o psicológicamente.

2- ABUSOS EN EL MATRIMONIO Y HOGAR;
En el matrimonio y en el hogar pueden haber abusos de parte del padre ode cualquier otro miembro hacia los demás por el hecho de creerse superiores o por el simple hecho de creer que están siendo engañados o sustituidos.



Se produce luego a emplear losinstrumentos de la investigación encuestas a estudiantes y autoridades, cabe recalcar que no se ocupó un muestreo sino se realizó la investigación con todo
Este capitulo consta de una investigaciónestadística con el fin de verificar la necesidad y posibilidad de la aplicación de mi proyecto
2.2 objetivo
OBJECTICO GENERAL:
Capacitación sobre cómo influye los problemas en el rendimiento académico de losadolescentes para el 9ª año de educación básica, mediante charlas, videos, actividades, encuestas, para así ver sobre los problemas familiares en los estudios.
OBJECTIVOS ESPECÍFICO:
1. Fundamentarteóricamente los problemas que existen en el hogar, y como afectan en el rendimiento académico
2. Diagnosticar los problemas familiares y así dar charlas de motivación a los estudiantes de noveno añode educación básica de la Unidad Educativa “ Ecuador Patria Mía”
3. Diseñar encuestas, talleres creativos para llegar una conclusión acerca su rendimiento y su hogar.
4. Ejecutar las diferencias...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La variedad
  • variedad
  • variedad
  • Variedad
  • Variedad
  • Variedad
  • Variedad
  • variedad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS