varios trabajos

Páginas: 3 (564 palabras) Publicado: 11 de enero de 2015
Parte 3 –
Tiempo después a fusto le empieza a ir muy bien en los Estados unidos ya que en el restaurante donde trabaja le aumentan laborando 12 horas al día. Y gracias a eso va a poder apoyar asus familiares económicamente como lo tenía pensado.
Un día cuando fausto iba saliendo de su trabajo dos hombres con el rostro tapado lo golpearon bruscamente y le quitaron su dinero, a poco ratomarcan a la casa de fausto y contesto su hermano le dijeron Fausto, de 20 años, había sido encontrado por los agentes a unas cuadras de su casa. Lucía moribundo a mitad de la calle, le sobresalía unsevero golpe en la cabeza, posiblemente hecho  con algún objeto contundente como un tubo o una varilla. De los agresores no había rastro y le pidieron que acudiera al hospital Elmhurst, ubicado en elvecindario Quens . El joven fue trasladado con urgencia al hospital, le colocaron un vendaje en la cabeza y un respirador artificial. "Fausto despiértate", exclamó Juan, pero no obtuvo respuesta. Con elpensamiento de que se trataba de una lesión menor Juan acudió a su trabajo, pero un par de horas después dejó los quehaceres y regresó al hospital.
A su retorno recibió reportes de la gravedad delas heridas de Fausto. Para el Miercoles 7 de mayo, los médicos consideraron que ya no había salvación y que su hermano debía ser desconectado de los aparatos que lo mantenían en una situaciónvegetativa.
Los galenos requirieron a Juan para firmar un documento que autorizara la desconexión y como se negó, la dirección del hospital telefoneó a El Platanar, para hablar con los padres de Fausto.Entonces, su madre Margarita se negaba a aceptar el dictamen. "Le decía sálvalo, a mi hijo por favor te lo suplico. Pero ellos decían que no tenía salvación: 'Lo único que podemos hacer es que venga adespedirlo'", le dijeron. A si es que la madre con la desesperación empezó a conseguir dinero para poder ir a ver a su hijo. Y ya cuando tenia el dinero necesario se fue para los estados unidos.
El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajos Varios
  • trabajos varios
  • Trabajos Varios
  • Trabajos Varios
  • trabajos varios
  • Trabajos varios
  • Varios Trabajos
  • trabajos varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS