Varios

Páginas: 6 (1268 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2011
Gracias viejo por tus saludos:

Mira, mi Mamá aun sigue en cama, la herida se le ha vuelto a infectar pero estos días ya se le esta sanando pero aun sigue Hinchado en el tobillo y Los dedos y no puede caminar por que no puede asentar el pie, y como no tiene muletas solamente camina a chullo pie apoyándose en alguna cosa que encuentre ya que solo camina a su alrededor. Por ahora estadescansando y no se acostumbra sin hacer nada y me hace tanta falta que este buena aunque no es para darle mucho trabajo, solo un poquito, como buen hijito que soy. Gracias de nuevo;)

Con respecto a las partes para armar la compu, es sencillo, solo debes coger las partes adecuadas. Si te explico por mail, me va ha salir una largura de testamento, pero voy a tratar de explicar lo mas corto posible,hojala sea un buen prefe!!:

1) MAINBOARD (PARA PENTIUM 4): debes ver que tarjetas vienen incorporadas en el Mainboard que escojas, a veces vienen las tarjetas de video, la de sonido y la de fax moden, en otras maimboard solo viene la de video y en otras no vienen ninguna tarjeta incorporada, Entonces lo que tienes que hacer es comprar también esas tarjetas. Tu ya sabes cuales son: Video, Sonido, FAXy si lo deseas la tarjeta de red.

2) El PROCESADOR: ahora tiene que ser Pentium 4 (P4) son los más actuales. Algo importante que tienes que ver es: que de cuantos pines es el Procesador, porque este procesador debe tener tantos pines machos como hembras debe tener la Mainboard.(si el procesador tienes 478 pines machos , entonces el mainboard debe tener justos los mismos huequitos para quecalce el procesador el momento que lo armes). Esto lo debes ver bien en la lista allí te explica, o si no debes llamar a tu vendedora y averiguarle. Ejemplo: ( P4 2,4 Ghz 256/PGA478/Bus 533 ) lo anterior escrito entre paréntesis lo copie de la lista y es un procesador Pentium 4 de 2,4 Gigahertz, PGA478 es el modelo del procesador mira que allí dice 478 ese numero te indica él numero de pinesque tiene el procesador. Entonces el mainboard que escojas también debe decir que es e 478. Ejemplo: (PC Chips 935 PGA478/S/F/R ) lo anterior escrito entre paréntesis lo copie de la lista en la sección de mainboard, este es un mainboard marca PC Chips Modelo 935 y que es compatible con un procesador modelo PGA478, observa que el 478 calza con el procesador; ahora la S quiere decir que elmainboard viene con la tarjeta de Sonido, la F que viene con la tarjeta de Fax y la R que viene con la tarjeta de Red., si ves, Fácil.

3) LA MEMORIA RAM: eso tu ya sabes. pero como puedes ver en la lista hay algunos tipos y marcas de memoria. Entonces también debes comprobar las velocidades y modelos que soporta el MAINBOARD, escogido. LA memorias de las PII eran de 64 Mhz (PC64), las de la PIII alprincipio eran de 100 mhz (PC100) pero después salieron las de 133 Mhz (PC133) y ahora en las P4 son de 400 Mhz (PC400), pro casi no salen de esas por lo que debes usar las memorias de PC133, las más comunes son las DIMM. casi de esto no te preocupes por que la mayoría de mainboards te soportan esta memoria DIMM PC133, pero para que te asegures debes confirmar que memorias se le puede poner almainboard escogido. Lo mínimo que debes poner de memoria es 256 MB aunque ahora ya le ponen 512 MB, esto es porque ya están saliendo y a futuro saldrán programas que requieren como mínimo 512 MB para ejecutarse correctamente, caso contrario se ejecutan pero corren lento y en otros casos no corren y se cuelgan las compus. Tienes que ver cuantas ranuras para memoria vienen en el Mainboard, por lo generalbienes 2 entonces puedes poner dos módulos de memoria bien sean una o dos de 256 ò una o dos de 512, ó de las que vayan saliendo.

4) DISCO DURO: eso ya sabes, aunque hay mainboards que soportan discos de cierta capacidad, pueden soportarte discos de hasta 120 GIGAS, si con el tiempo salen discos más grandes ya no puedes ponerle uno más grande. eso como ejemplo. para que te asegures debes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS