Varios

Páginas: 2 (372 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2011
Cual ha sido la causa del por que no se ha implementado SGA.

Están concientes de la necesidad de implementar esta norma ya que es muy importante llevar a cabo seguimiento al producto final, queson las llantas usadas, el manejo de los lubricantes usados y los residuos que estas actividades dejan. De todas maneras estos residuos son manejados posteriormente por una empresa privada que hace lalabor de recolección realizando su debido proceso. Pero a medida que pasan los días se verán obligados a ejecutar estas normas ambientales que el gobierno Nacional reglamenta para las empresasprestadoras de servicios y comercializadoras de productos.

Una causa por la cual no ha implementado esta norma ha sido el bajo incremento en la ventas y una serie inconvenientes financieros que de hechohan ido superando al pasar de los días , y adicional a esto se le adjudica la flexibilidad que han tenido los entes de control al exigir con mayor firmeza el cumplimiento de esta ley aunque estasno son excusas para no ejecutarla.

Lo que si tienen claro que en el menor tiempo posible estarán realizando estudios técnicos para su aplicabilidad y de hecho se observara el impacto positivoque traerá para la compañía, sus empleados y el entorno.

De las desventajas y perjuicios que su ausencia a causado a la organización.

De acuerdo a actividad que realizan, en ocasiones se hanvisto perjudicados ya que al momento de realizar una negociación con una compañía grande que tiene dentro de sus políticas ejecutar estas normas, le exigen a aquellas empresas que quieran tener unvinculo comercial con esta, la documentación pertinente y que manejen ciertos proceso de calidad y ambientales con en fin de que se cumpla con las norma entre las dos partes. Teniendo en cuenta lalegislación ambiental también si la ley se aplicara con rigor se vería afectada con una sanción económica.

A parte de que su participación en el mercado se reduce, tendrán un bajo grado de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS