Varios

Páginas: 9 (2169 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2011
Retoque y reparación de imágenes
Acerca de la paleta Origen de clonación
Con la paleta Origen de clonación (Ventana > Origen de clonación), puede definir hasta cinco orígenes de muestras diferentes para las herramientas Tampón de clonar o Pincel corrector. Puede mostrar una superposición del origen de muestra para ayudarle a clonar el origen en una ubicación específica. También puede escalaro rotar el origen de muestra para clonar la muestra en el tamaño y la orientación específicos.

Retoque con la herramienta Tampón de clonar
La herramienta Tampón de clonar pinta una parte de una imagen sobre otra parte de la misma imagen o sobre otra parte de cualquier documento abierto que tenga elmismomodo de colores. También puede pintar parte de una capa sobre otra capa. La herramientaTampón de clonar resulta útil para duplicar objetos o eliminar defectos de una imagen.
Para utilizar la herramienta Tampón de clonar, defina un punto de muestra en el área de la que desea copiar (clonar) los píxeles y pinte en otra área. Para pintar con el punto de muestra más actual siempre que se detenga y vuelva a pintar, seleccione la opción Alineado. Deseleccione la opción Alineado para pintardesde el punto de muestra inicial, independientemente de las veces que haya parado y reanudado la pintura.
Puede utilizar cualquier punta de pincel con esta herramienta, lo que le facilita un control preciso sobre el tamaño del área de clonación. También puede utilizar los ajustes de opacidad y flujo para controlar la forma en que se aplicará la pintura al área clonada.
1 Seleccione laherramienta Tampón de clonar.
2 Seleccione una punta de pincel y elija las opciones de pincel demodo de fusión, opacidad y flujo en la barra de opciones.
3 Para especificar cómo desea alinear los píxeles demuestra y cómomuestrear los datos de las capas del documento, defina cualquiera de las siguientes opciones en la barra de opciones:
Alineado Muestrea los píxeles de forma continua, sin perder elpunto demuestra actual, incluso aunque suelte el botón del ratón. Deseleccione Alineado para seguir utilizando los píxeles muestreados del punto inicial de la muestra cada vez que detenga y reanude la pintura.
Muestra Muestrea los datos de las capas que se especifiquen. Para muestrear a partir de la capa activa y las capas visibles subyacentes, seleccione Actual y subyacentes. Para muestrear sólodesde la capa activa, seleccione Capa actual. Para muestrear desde todas las capas visibles, seleccione Todas las capas. Para muestrear desde todas las capas visibles salvo las de ajuste, seleccione Todas las capas y haga clic en el icono para omitir las capas de ajuste situado a la derecha del menú emergente de muestras.
4 Para definir el punto de la muestra, sitúe el puntero en cualquier imagenabierta, pulse la tecla Alt (Windows) u Opción (Mac OS) y haga clic.
5 (Opciones) En la paleta Origen de clonación, haga clic en el botón del mismo nombre y defina un punto demuestra adicional. Puede definir hasta cinco orígenes de muestra diferentes. La paleta Origen de clonación guarda los orígenes muestreados hasta que cierre el documento.
6 (Opcional) Para seleccionar el origen muestreado quedesee, haga clic en el botón Origen de clonación de la paleta del mismo nombre.
7 (Opcional) Realice una de las siguientes acciones en la paleta Origen de clonación:
• Para escalar o rotar el origen que está clonando, introduzca un valor de anchura (An) o altura (Al) o la rotación en grados.
• Para mostrar una superposición del origen que está clonando, seleccione Mostrar superposición yespecifique las opciones de superposición.
8 Arrastre el puntero sobre el área de la imagen que desea corregir.

Definición de los orígenes de muestra al clonar o corregir
Con la herramienta Tampón de clonar o Pincel corrector, puede muestrear orígenes en el documento actual o en cualquier documento abierto de Photoshop.
Puede definir hasta cinco orígenes de muestra diferentes en la paleta Origen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS