varios

Páginas: 2 (475 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2013
Los Animales

¿Cómo son los animales?
Los animales son seres vivos: nacen, crecen, se alimentan, tienen hijos y mueren.
Hay más de un millón de animales diferentes. Algunos son muy grandes, comola ballena y otros, como los insectos, son muy pequeños.
Animales vertebrados y animales invertebrados
Para estudiar los animales es necesario agruparlos.
Los animales se dividen en dos grandesgrupos: vertebrados e invertebrados.
Animales Vertebrados
Los animales vertebrados son los que tienen esqueleto. El esqueleto está formado por los huesos, que sostienen y dan forma al cuerpo.
Sonanimales vertebrados, por ejemplo, los peces, las ranas, los pájaros, los perros, etc.
Animales Invertebrados
Los animales invertebrados son los que no tienen esqueleto. Muchos tienen el cuerpo blando,como los gusanos; algunos tienen concha que protege su cuerpo, como los caracoles, y otros tienen caparazón, como los cangrejos.









Selección de fútbol de Venezuela
La selección defútbol de Venezuela, conocida como La Vinotinto, es el equipo representativo del país en las competiciones oficiales de fútbol. Su organización está a cargo de la Federación Venezolana de Fútbol, estáafiliada a la FIFA desde 1952 y pertenece a la Confederación Sudamericana de Fútbol. Su debut se produjo el 12 de febrero de 1938 ante la selección de Panamá en los IV Juegos Centroamericanos y delCaribe de aquel año.
A diferencia del resto del continente, donde el fútbol es el principal deporte y pasión, en Venezuela existe una mayor afición por otros deportes, como el béisbol y el baloncesto. Delas 10 federaciones de la Conmebol, Venezuela ha sido la última en formarse y afiliarse y su selección generalmente ha obtenido los últimos lugares de los torneos continentales.



Laconmemoración del nacimiento del Hijo de Dios ha originado en todo el mundo Cristiano una de las festividades más entrañables y llenas de significado para el espíritu humano.
En Venezuela, igual que en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS