varios

Páginas: 17 (4198 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013
. La cultura, son todas aquellas expresiones, que el hombre ha ido incorporando a la naturaleza. A la tierra como un todo. Nuestros pensamientos, nuestra arte, la arquitectura, la literatura, en fin, toda creación humana, es cultura. Se dice que cultura, es todo aquello que un hombre necesita saber, para poder actuar de manera correcta, dentro de un grupo social.Quizás usted haya notado que laapariencia de las historias de Ciencia@NASA ha cambiado. No hay motivo para alarmarse. Nuestro producto principal, las historias sobre ciencia de la NASA, contadas de manera simple y clara, continúa siendo el mismo. Los cambios son una señal de progreso. Recientemente, el equipo de Ciencia@NASA unió sus fuerzas al Directorio de Misiones Científicas, en las oficinas centrales de la NASA. Trabajandojuntos, podremos cubrir una gama más amplia de descubrimientos de la NASA y podremos desarrollar para Durante la Navidad de 2012, la Luna y Júpiter convergirán para brindar un espectáculo en el cielo. ¿Tiene un telescopio? Algo está sucediendo en Júpiter que hace que sea un objetivo adicionalmente interesante para los telescopios de jardín.nuestros lectores oportunidades relacionadas con la"ciencia ciudadana". Asimismo, continuaremos incluyendo los antiguos favoritos, como las Crónicas del Apollo, y buscaremos historias sobre eventos de astronomía informados por aficionados. El cielo es el límite.¡Bienvenidos a BuenasTareas.com!. Los siguientes términos sirven como contrato que rige el uso de BuenasTareas.com.

AL INSCRIBIRSE, ACCESAR Y/O SUSCRIBIENDOSE A BUENASTAREAS.COM, USTED AFIRMAQUE ESTÁ DE ACUERDO CON ("EL ACUERDO" O "TÉRMINOS"), Y EN RESOLVER CUALQUIER DISPUTA MEDIANTE ARBITRAJE.

Usted está de acuerdo en que estos términos tienen la misma fuerza y efecto que un contrato firmado por escrito. Si usted no está de acuerdo con estos Términos, entonces no puede usar BuenasTareas.com. Cada vez que usted accesa, sube o descarga cualquier contenido de BuenasTareas.com, está deacuerdo con los términos actuales.

Este Acuerdo está sujeto a cambios por parte de BuenasTareas.com en cualquier momento; por lo tanto, usted es responsable de revisar estos términos con regularidad para conocer sobre cualquier cambio. Publicaremos una versión modificada de estos Términos si los modificamos. Usted entiende y acuerda que el continuo uso de BuenasTareas.com después de quefijamos cambios a este acuerdo quiere decir que usted acepta y confirma que los nuevos términos se le aplican a usted.

Este contrato está regido por las leyes del Estado de California. Usted acuerda en resolver cualquier disputa con nosotros como se provee en los Procedimientos se Resolución de Disputa descritos en la Secciones 22 y 23 siguientes, los cuales incluyen arbitrajes y las opciones queusted tiene con el arbitraje. Usted consiente irrevocablemente la jurisdicción exclusiva a las cortes en Los Ángeles, California, U.S.A, en todas las discusiones provenientes o relacionadas con el empleo de los servicios de BuenasTareas.com.

1. Definiciones legales
Utilizaremos las siguientes definiciones en este Acuerdo:

"Usted" significa la entidad o persona quien accede o usa el sitio y esun usuario final.

"Acceso" significa la combinación de un nombre de usuario único y contraseña que se usa para acceder al sitio. Un Acceso es una licencia para usar el sitio por un periodo de tiempo especificado.

"Membresía" o "Miembros" significan un único registro y/o cuenta suscrita por usuario con un nombre de usuario y contraseña válida (acceso) al sitio durante el periodo de lamembresía.

“Sitio” o “BuenasTareas.com" significa el sitio Web en el cual usted compra un nombre de usuario y contraseña (acceso) desde BuenasTareas.com o sus afiliados con el objetivo de acceder al sitio y su material para obtener los beneficios de la membresía.

"Nosotros" o "nuestros" en este Acuerdo significará: BuenasTareas.com, Educate Ahora, Inc. y sus afiliados, subsidiarios y divisiones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS