varios

Páginas: 3 (611 palabras) Publicado: 21 de abril de 2013
TIGER TRANSPORT
La Tiger transport Company es una compañía de camiones que se dedica a hacer mudanzas locales y a través del país. Su preocupación actual es el precio que cobra por transportarcargas pequeñas a grandes distancias. La empresa está satisfecha con sus tarifas para camiones con carga completa; estas tarifas se basan en los costos variables de conductor, combustible y mantenimiento,más gastos generales y utilidad. Sin embargo, cuando un camión Ileva menos de Ia mitad de su carga posible, existe cierto cuestionamiento sobre los bienes requeridos para llenar el camión. Parapronosticar las necesidades futuras de combustible y preparar presupuestos a largo plazo, Ia empresa quisiera determinar el costo de agregar carga a un camión parcialmente Lleno.

La empresa piensa queel único costo adicional en que se incurre si se agrega carga adicional al camión, es el costo de combustible adicional, ya que entonces se reducirla el número de millas por galón del vehículo. Comouno de los factores empleados para determinar las tarifas por cargas pequeñas, la empresa desearla saber el costo del desembolso asociado al costo de combustible por carga adicional.
Usted es un reciéngraduado en administración que trabaja en el departamento de contabilidad de costos, y se le asigna el trabajo de investigar este asunto y aconsejar a la alta dirección sobre las consideracionesnecesarias para una buena decisión sobre las tarifas. Usted comienza suponiendo que todos los camiones son iguales, de hecho son casi idénticos en dimensiones, capacidad total de carga y tamaño del motor.Supone también que todos los conductores obtendrán el mismo millaje en un viaje largo. El contador en jefe de la empresa está de acuerdo con que estas suposiciones son razonables.

Entonces, solole queda una variable que pudiera afectar las millas por galón de los camiones en largos recorridos: el peso de Ia carga. Usted encuentra que el departamento de contabilidad tiene registros de cada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS