varios

Páginas: 4 (765 palabras) Publicado: 28 de abril de 2013
 
Teorías de tendencias tecnológicas de la actualidad
Tendencia: se refiere a lo último de la tecnología o alguna cosa nueva de la misma que las personas siguen para satisfacer sus necesidades.Diez tendencias de la tecnología en la actualidad
1.- «Tablets» de menores dimensiones
Desde IDC estiman una popularización de «tablets» de pequeñas dimensiones de menos de 8 pulgadas. De hecho,calculan que supondrá el 60% de las ventas de dispositivos en todo el año. Es el caso de Apple, cuyo modelo más pequeño iPad mini como el iPad de segunda generación cuentan con unas mayoresprevisiones de ventas para final de año.

2.- Mayor penetración de «smartphones»
España es el país europeo donde se registra una mayor tasa de «smartphones» en relación al total de usuarios. En concreto, el63,2% de los usuarios del mercado móvil en España tiene un teléfono inteligente. De hecho, el mercado español es el que presenta un mayor crecimiento en el porcentaje de usuarios respecto al mismoperiodo de 2011 y esa cuota seguirá creciendo, no solo en nuestro país, según los expertos.

3.- Más estrategia comercial en movilidad
Gracias a esa expansión de los dispositivos móviles con internetlas compañías no perderán de vista sus estrategias comerciales, que estarán más definidas, serán más concretas y harán hincapié en los nuevos hábitos de los usuarios. Los expertos auguran que se haabierto un mercado que superará al medio tradicional, aunque todavía no han encontrado la fórmula.



4.- Popularización de las SmartTV
Las televisiones conectadas a internet comenzarán a meterseen los hogares. Samsung, en parte, liderá el desembarco de estos productos que vienen para quedarse. Los expertos han depositado grandes esperanzas y expectativas hacia estos productos que supondráasentar un modelo de comunicación distinto. Además, no hay que olvidar que la televisión se hará más social. Programas y televisiones aumentarán más su presencia en dispositivos móviles y tratarán de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS