VARIOS
Ciudad Guárico el vocero de la revolución
Para que Venezuela y el mundo se enteren de la buena gestión desarrollada por la revolución, se necesita un mediode comunicación que pueda dar veracidad a los logros obtenidos, por ello se agradece a los creadores de CIUDAD GUÁRICO quien con tan extraordinario proyecto,puedan llegar a difundir los temas más decisivos e importantes, sin oscurecer hechos que sólo en Socialismo se dan, como lo es el Gobierno de Calle que sólo sedesarrolla con la organización del Poder Popular.
De esta manera se escucha al Pueblo Soberano, protagonista y dueño del poder, integrándolo al trabajocolectivo para darle soluciones rápidas y así fortalecer la política del gobierno.
KARLA MOGOLLÓN
El Gobierno de Calle!!, Se dacon la Organización del Poder Popular, de manera que los planteamientos lleguen a las autoridades únicas de los ejecutivos regionales referidos a cada aérea, deesta manera se escucha al Pueblo Soberano los cuales son los protagonistas y dueños del poder integrándolos al trabajo colectivo para darle soluciones de manerarápida y así desarrollar la política de del gobierno de calle. Pero para que Venezuela y el mundo entero, se entere de tan buena gestión desarrollada, senecesita un medio de comunicación que pueda dar veracidad a los logros obtenidos por parte de la REVOLUCION, por ello se les agradece a los creadores de CIUDADGUARICO quien con tan extraordinario proyecto, pueda llegar a reproducir los temas más decisivos e importantes, sin oscurecer hechos que solo en Socialismo se dan
Regístrate para leer el documento completo.