Varios

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 1 de julio de 2013
Contrato de compra-venta de una Moto.
ESTE CONTRATO CERTIFICA QUE, por el pago de 14.000 Bs, efectuado por completo, los abajo firmantes JULIO C ATENCIO N Titular de la Cedula de Identidad V.-12.687.847 (Vendedor) vende y transfiere a JESUS ANTONIO PEREZ GOMEZ V.- 21.461.168 (Comprador), el vehículo con las siguientes características (Vehículo):
Marca: EMPIRE
Modelo o serie: TX
Año: 2011Color: NEGRO
Matrícula #: AB6Y52G
Estilo: CROSS / ENDURO
Lectura del cuentakilómetros: 11800 KM
Titular #: 01_JULIO C ATENCIO N
Serial de Carrocería#:812K2KE21BM006890
Serial de Motor:KW164FML1518618
La venta está sujeta a las siguientes condiciones y representaciones:
El vendedor acusa recibo de 14.000 Bs como pago Total del Vehículo.
El vendedor concede al comprador 1 día para que unmecánico particular inspeccione el vehículo y acuerda cancelar la venta si la inspección no le resulta satisfactoria para dicho Comprador.
Si la venta no se completa, el Vendedor se quedará con 2000Bs de la entrada para cubrir costos y el esfuerzo de tener que volver a anunciarse.
El Vendedor certifica que la lectura del cuentakilómetros que aquí figura refleja el kilometraje real del Vehículo.El cuentakilómetros del Vehículo no se ha alterado ni desconectado mientras se encontraba en manos del Vendedor y el Vendedor no tiene conocimiento de que ninguna otra persona lo haya hecho.
ElVendedor le garantiza al Comprador que posee la titularidad pertinente de dicha propiedad, autoridad plena para vender y transferir dicha propiedad y que dicha propiedad se vende libre de cargas,obligaciones y demandas de cualquier naturaleza.
El Vendedor no tiene conocimiento de ningún defecto oculto del Vehículo y cree que el Vehículo se vende en buenas condiciones de uso. El mencionado Vehículose vende "tal y como está" y en el lugar en el que se encuentra actualmente ubicado.
Fecha de la firma: 22 de noviembre de 2012
Vendedor: Julio C Atencio N
Comprador: JESUS ANTONIO PEREZ GOMEZ
En...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS