varios

Páginas: 2 (493 palabras) Publicado: 3 de julio de 2013
eh2wfgrdgEQUILIBRIO LÍQUIDO-LÍQUIDO

Siempre que se agitan cantidades arbitrarias del alcohol y agua en un embudo de separación a temperatura ambiente, se obtiene un sistema con una sola faselíquida.

El agua y el etanol son solubles entre si en cualquier proporción, por lo que se dice que son totalmente miscibles. Cuando se agitan cantidades similares de CH3 (CH2)3OH y agua a temperaturaambiente, se obtiene un sistema formado por dos fases líquidas: una de ellas es agua con una pequeña cantidad de CH3 (CH2)3OH disuelto, y la otra es CH3(CH2)3OH con una pequeña cantidad de agua disuelta.Estos dos líquidos son parcialmente miscibles, lo que significa que cada uno se disuelve en el otro hasta alcanzar un límite máximo.
EQUILIBRIO LÍQUIDO-LÍQUIDO

Siempre que se agitan cantidadesarbitrarias del alcohol y agua en un embudo de separación a temperatura ambiente, se obtiene un sistema con una sola fase líquida.

El agua y el etanol son solubles entre si en cualquier proporción,por lo que se dice que son totalmente miscibles. Cuando se agitan cantidades similares de CH3 (CH2)3OH y agua a temperatura ambiente, se obtiene un sistema formado por dos fases líquidas: una de ellases agua con una pequeña cantidad de CH3 (CH2)3OH disuelto, y la otra es CH3(CH2)3OH con una pequeña cantidad de agua disuelta. Estos dos líquidos son parcialmente miscibles, lo que significa que cadauno se disuelve en el otro hasta alcanzar un límite máximo.
Siempre que se agitan cantidades arbitrarias del alcohol y agua en un embudo de separación a temperatura ambiente, se obtiene un sistemacon una sola fase líquida.

El agua y el etanol son solubles entre si en cualquier proporción, por lo que se dice que son totalmente miscibles. Cuando se agitan cantidades similares de CH3 (CH2)3OH yagua a temperatura ambiente, se obtiene un sistema formado por dos fases líquidas: una de ellas es agua con una pequeña cantidad de CH3 (CH2)3OH disuelto, y la otra es CH3(CH2)3OH con una pequeña...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS