varios

Páginas: 2 (462 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2013
EL CANTAR DEL MIO CID
-Analisis-
Temas:
Esta obra trata los siguientes temas: el heroísmo, la muerte, la familia, la honra y el honor de la persona, y todo ello, en el marco social de la EdadMedia, en la que se anteponía el prestigio personal ante cualquier otro valor. También nos refleja el odio y el afán de riqueza que se palpaba en el ambiente medieval.

Genero:
El género de este libroes la poesía, y concretando un poco más, la poesía épica y de capa y espada y es la obra más importante de este grupo en España.

Medio Social:
Las relaciones que se establecen entre vasallos yseñores, campesinos de los pueblos, los caballeros y los miembros de la nobleza nos enseñan perfectamente la sociedad que había en aquel momento, en la que se vivía un gran teocentrismo y en la que elhonor, el respeto y la obediencia eran principios fundamentales.Preguntas frecuentes
1. ¿Cuál es el contenido del examen teórico clase A?
El nuevo examen considera, además de los temas generales delexamen para conductores Clase B, como por ejemplo las normas de circulación, los efectos del alcohol y el cansancio, temas específicos aplicables a los diferentes tipos de vehículos y servicios. Entreéstos, técnicas de conducción, conducción eficiente, normativas propias del transporte público de pasajeros, del transporte de carga (por ejemplo transporte de cargas peligrosas) y del transporteescolar, normativa laboral, técnicas de relajación, calidad del servicio y trato a usuarios.
2. ¿Cómo puedo estudiar para el examen?
Es importante que el postulante no memorice preguntas y respuestas,sino que comprenda las normas y aprenda a ser un buen conductor. Dado esto, las preguntas del examen teórico no serán de conocimiento público. Para preparar el examen, se deben estudiar y comprenderlos contenidos del “Libro del Nuevo Conductor Profesional” que está disponible para descargar, de manera gratuita.
También recomendamos revisar el “Libro del Nuevo Conductor, clase B” que cuenta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS