varios

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2013
“LA NIÑA EMBRUJADA”

POR:
JORGE ANDRÉS FRANCO ARTEAGA
SEBASTIÁN RUIZ

TRABAJO DE ANÁLISIS LITERARIO
TEMA: TERROR

GRADO: 5°2

INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN JUAN DE LOSANDES
ÁREA DE ESPAÑOL
ANDES-ANTIOQUIA
2013










LA NIÑA EMBRUJADA
(Terror)
En el año 1990 Cerca al río Caimán había una familia muy pobre, en ella habíauna niña muy tímida que se llamaba Katherine; ella sólo tenía una amiga llamada Martina. Todos los días ella y su amiga Martina salían juntas del colegio para ir a hacer lastareas y cuando les quedaba tiempo jugaban.
Un día Katherine salió del colegio para ir donde su amiga. Su amiga Martina había descubierto un nuevo juego llamado la tabla wuija.Cuando Katherine llegó a la casa de su amiga Martina le dijo: Mira el juego que conseguí ¿Lo jugamos? Y ella responde: Si claro. Katherine y su amiga empezaron a jugar.
Alotro día Katherine empezó a escuchar ruidos extraños y le contó a su amiga y ella le dijo que también había tenido pesadillas muy extrañas. Su amiga le dijo que había soñado quela estaban asesinando.
Al otro día Katherine salió para la casa de su amiga como de costumbre y allí escucharon a alguien que decía su nombre.
Katherine y su amiga seasustaron, y de repente miraron hacia atrás y vieron a una niña. El cabello le cubría el rostro, la niña lloraba y se le acercaron y en un momento la niña se desapareció. Katherine ysu amiga salieron corriendo dirigiéndose a la calle, pero aún la niña seguía apareciendo y ellas seguían corriendo.
De inmediato fueron a pedirle ayuda al sacerdote delpueblo. Katherine y su amiga le dijeron que habían jugado con algo muy extraño que se llamaba la tabla wuija. Entonces él sacerdote las bendijo y todo volvió a la normalidad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS