Varios

Páginas: 2 (453 palabras) Publicado: 22 de enero de 2012
Después de haber realizado la investigación, se han podido lograr todos los objetivos iniciales. Aunque en el transcurso de la investigación se presentaron algunas dificultades, tales como falta deinformación actual e información errónea, afortunadamente todo el proceso que se llevó a cabo en la realización de este trabajo fue satisfactorio, pues todos los miembros que conforman el equipo, hanpodido comprender toda la información recopilada, de tal suerte que se ha podido presentar para el futuro entendimiento de los lectores.
Respecto al tema de investigación, ya solamente que da haceruna reflexión del peligro que representa el calentamiento global. Con base a los datos señalado, es indiscutible saber que el aumento en las temperaturas de todo el globo significa un peligro inminente,pues aunque ya se ha logrado acordar algunas soluciones, se ha visto que no son totalmente definitivas, pues las consecuencias ya están presentes en el medio ambiente, y por ende, va a resultar muydifícil y complicado tomar una solución verdadera.
Es muy importante hacer conciencia de que, aunque toda la población en conjunto para evitar proseguir con el efecto invernadero, son las grandespotencias mundiales, como los estados Unidos los países que representan el mayor daño a la atmósfera, porque son de los pocos países en no colaborar con los acuerdo internacionales para la solución deeste fenómeno climatológico.
Se sabe perfectamente que no toda la población americana es la provocadora de este acontecimiento mundial, ya que los verdaderos culpables son los dueños y promotores de lagrandes industrias, los que más ponente su parte para evitar que se le dé solución al calentamiento global, pues al ser parte de una fuerte economía capitalista y globalizadora, nunca estarán deacuerdo en cerrar sus industrias, ya que significaría una pérdida económica altísima para ellos.
Otros grandes culpables, son los países y/o organizaciones que, en vez de apoyar a las soluciones dadas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS